Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vail no es solo nieve, también es un verano de aventuras, deporte y música

Vail, además de ser el corazón de Colorado en invierno con paisajes blancos, es una experiencia única de deportes de aventura y cultura en verano.
mié 10 julio 2024 06:11 PM
foto del pueblo de vail durante verano con las montañas con poca nieve
¿Qué hacer en Vail sin esquiar? ¡Muchísimas cosas! Cada verano, este pueblo de montaña tiene actividades deportivas y culturales.

Con el sol brillando sobre las majestuosas montañas de Vail, el verano trae consigo una mezcla irresistible de aventura y delicias culinarias para los fanáticos de unas buenas vacaciones en el corazón de Colorado.

Publicidad

Durante más de 60 años, este pueblo de montaña recibe incontables visitantes de todos los rincones del planeta, ofreciendo aventuras al aire libre, deportes y experiencias culturales de lo más lujosas, al igual que formas únicas de relajarse después de un largo día de diversión.

¿Qué hacer en Vail sin esquiar?

El destino está lleno de actividades distintas y tienes para elegir.

Festival de Música Bravo! Vail

Desde hace 37 años, este festival -que actualmente se celebra en el Anfiteatro Gerald Ford- invita a orquestas de todo el mundo a presentar lo mejor de su repertorio

En esta edición, la Sinfónica de Minería México debutará como la rimera orquesta de cámara latinoamericana en participar en el festival y compartirá escenario con la Sinfónica de Dallas, la Filarmónica de Nueva York y la Orquesta de Philadelphia.

Además de lo increíble de la música, el venue es impresionante: el telón de fondo son las impresionantes Rocky Mountains, lo que convierte a este festival en una verdadera experiencia para los amantes de la música.

Publicidad

Más actividades culturales: el Festival de Danza de Vail

Este es uno de los festivales más esperados en Colorado. Este año habrá 13 espectáculos de grupos de danza de todo el mundo:

  • Dance Theatre of Harlem.
  • Limón Dance Company.
  • Cleo Parker Robinson Dance.
  • Colorado Ballet.
  • Artistas del New York City Ballet.
  • Alonzo King LINES Ballet.
  • American Ballet Theatre.
  • BalletX.
  • Philadelphia Ballet.

Esta temporada, el Festival de Danza de Vail contará con la primera bailarina del Ballet de Nueva York, Sara Mearns, y el aclamado coreógrafo Jamar Roberts como el dúo de artistas residentes del año.

¿Amante de los deportes? Los GoPro Mountain Games son para ti

En Vail un evento que marca el inicio del verano es este festival de deportes de aventura que ya se ha convertido en el más destacado de Estados Unidos.

Este año celebra su 22 aniversario con una combinación de artes, música y, por supuesto, deportes y montaña.

Actividades al aire libre

Si te encanta andar en la montaña, pero no eres de deportes extremos, también puedes entrarle al programa Epic Discovery de Vail Resorts, que es una colaboración del Servicio Forestal estadounidense y la Nature Conservancy que busca conectar a niños y adultos a los bosques nacionales.

Por ejemplo, puedes usar el Forest Flyer, un trineo alpino que corre sobre rieles elevados, siguiendo los contornos del paisaje.

Además, con esta alianza se ha añadido señalización interpretativa para fomentar el senderismo y la exploración de la montaña.

Publicidad

Publicidad


Publicidad