¡Ya se siente el espíritu navideño! Una de las tradiciones más bonitas de la época es reunirnos con amigos, abrazarnos, hacer un recap del último año y pasar un buen rato. Si todavía no sabes qué hacer en CDMX lo que resta de diciembre, te tenemos planes con amigos perfectos.
¿Planes decembrinos con amigos? 3 lugares de CDMX perfectos para una gran noche
Ya sea ir a patinar o tomar algunos cocteles inspirados en Navidad, la idea es pasar un buen rato.
Qué hacer en CDMX en diciembre ¡con amigos!
¿Quieres patinar? La pista de hielo del Four Seasons CDMX
Como cada año, el Four Seasons CDMX se llena de Navidad: el tradicional arbolito que adorna el patio central es uno de los más lindo de la ciudad, y este año ¡también hay pista de hielo !
Desde el 7 de diciembre y hasta el 7 de enero podrás ir a patinar en la pista que, este año, tiene una temática de los 80.
Te recomendamos:
- ¿Cuánto cuesta entrar a la pista de patinaje del Four Seasons?
El precio por adulto es de 950 pesos, y niños de 4 a 12 años pagan 550 pesos, si quieres entrar a la pista con un bebé menor de 3 años, es gratuito.
Ahí te prestarán los patines por tiempo ilimitado y tu entrada incluye alimentos y bebidas en la zona de pista.
Drinks navideños en la Gingerbread House de Sofitel Reforma
Si lo tuyo es probar cócteles deliciosos, una salida a Freehouse, el speakeasy de Sofitel, es la opción perfecta porque, además de convertirse en un espacio súper acogedor, ¡tiene bebidas inspiradas en Navidad!
La terraza se convirtió en un pop-up navideño llamado Gingerbread House en donde puedes elegir entre seis cócteles diseñados para esta temporada hechos con Chivas Regal 18 y Tequila Avión.
Un extra divertido: tus amigos y tú pueden unirse a la competencia de Gingerbread House Contest, en el que las casas de jengibre compiten por el mejor cóctel navideño.
Este pop up está disponible hasta el 13 de enero y puedes visitarlo de lunes a sábado de 18:00 a 01:00 horas.
Experiencia culinaria en la fábrica de Willy Wonka
¿Les gustan los dulces? El Hotel W abrió una experiencia culinaria peculiar y temporal con un menú temático de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate que te hará sentir que ganaste el Golden Ticket.
Ojo: esta experiencia es para desayunos y comidas, con fuentes de chocolate, dulces artesanales, cajas sorpresas y una decoración que, de verdad, parece salida de una historia de Roald Dahl.
Los desayunos son de 8:00 a 10:00 y de 11:30 a 13:30 horas; las comidas son de 15:00 a 17:00 y de 18:30 a 20:30 horas.