Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viajes únicos: planea tus escapadas a estos trending destinations de 2024

¿Ya estás planeando tus viajes del próximo año? Estos trending destinations te van a encantar.
vie 01 diciembre 2023 08:20 AM
El lago Pichola, frente al palacio de la ciudad de Udaipur, India.
Udaipur, en India, tiene un imponente castillo frente al lago Pichola. Este es uno de los destinos turísticos en tendencia.

El año está por terminar y llegó la hora de planear a dónde viajar en 2024. Para que comiences a buscar boletos de avión y hospedaje, tenemos para ti estos trending destinations en el mundo que seguro te van a hacer sacar la tarjeta para asegurar tu lugar.

Publicidad

Te aseguramos que absolutamente nada tienen de cliché los destinos turísticos que te recomendaremos y hay de todo: aventura, cultura, playa, ¡lo que se te antoje!

La lista la retomamos de los Trending Destinations 2024 de American Express Travel, que incluye los lugares más reservados por los tarjetahabientes de la compañía y las recomendaciones de más de 6 mil consultores de viajes expertos.

Lo cool es que no son ni destinos tradicionales ni conocidos, porque la idea es descubrir joyas ocultas alrededor del mundo, lejos de las multitudes y con spots increíbles y súper instagrameables.

A dónde viajar en 2024: destinos imperdibles

Acá algunos destinos increíbles que seguro querrás visitar próximamente:

Bodrum, Turquía

¿Te gusta la historia y la vibra de Estambul y el paisaje de las playas Griegas? Te va a encantar conocer Bodrum, en Turquía, una ciudad llena de bazares, edificios históricos interesantes, una gran vida nocturna y unas playas frente al mar Egeo que invitan a descansar por horas.

Brodum, Turquía, es una ciudad frente al mar Egeo llena de historia, cultura y playas.
Brodum, Turquía, es una ciudad frente al mar Egeo llena de historia, cultura y playas.

Publicidad

Udaipur, India

Udaipur es conocida como la ciudad de los lagos y cualquier época del año es buena para visitarla, incluso en los calurosos veranos indios.

Es una gran alternativa a Agra, ciudad donde se encuentra el Taj Mahal, porque hay menos gente ¡y muchísimos palacios! Como el Palacio de la Ciudad, a orillas del lago Pichola, hecho con granito y mármol blanco y en cuya puerta principal encontrarás ocho arcos que conmemoran las ocho ocasiones en que los maharajás donaron oro y plata a la gente más necesitada de la ciudad.

El Palacio de la Ciudad en Udaipur, India.
El Palacio de la Ciudad en Udaipur, India.

Niseko, Japón

¿Te encanta esquiar? Vámonos a Japón. Parece una idea loquísima esquiar allá, pero es uno de los destinos más trendies.

Niseko es la isla más al norte de Japón y el spot perfecto para deportes de invierno y todo frente al imponente monte Yotei, un volcán dormido al que también le dicen ezo Fuji por su parecido con el famosísimo monte Fuji.

Niseko, Japón, es uno de los destinos favoritos para esquiar y deportes de invierno.
Niseko, Japón, es uno de los destinos favoritos para esquiar y deportes de invierno.

Publicidad

Otros destinos turísticos súper hot para 2024

  • Las Colinas de Adelaide, en Australia, te encantarán por su escena culinaria y su ambiente de pueblos pintorescos, similares a las populares Montañas Azules de Nueva Gales del Sur.
  • San Cristóbal y Nieves para un ambiente relajado y playas de arena blanquísima y playas cristalinas, ¿lo mejor? con menos gente que San Juan, Puerto Rico, o Santo Tomás, Menorca.
  • Sabemos que Sedona, Arizona, te encanta (¿a quién no? Esos paisajes son impresionantes), pero si quieres una alternativa te recomendamos Santa Fe, Nuevo México, con una mezcla de cultura, historia y belleza natural que te enamorará.

  • Si lo que buscas es aventura, lánzate a las islas Seychelles, un archipiélago de 115 islas en el océano Índico, con playas, arrecifes y reservas naturales impresionantes; estas islas son la casa de las tortugas gigantes de Aldabra y son la alternativa perfecta a las Malvinas.
  • No podía faltar el destino local y, sorpresivamente, en el listado de los Trending Destinations 2024 de American Express Travel aparece nada más y nada menos que San Miguel de Allende, nuestra joya colonial en el centro del país para comer delicioso, caminar por horas y sorprenderte con sus opciones de viñedos, hoteles boutique y actividades nocturnas.
San Miguel de Allende, Guanajuato, es una de las joyas coloniales del centro de México.
San Miguel de Allende es otro de los Trending Destinations 2024 de American Express Travel.

Publicidad

Publicidad