Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La increíble rutina de Michael B. Jordan para conseguir el cuerpo de 'Creed II'

Horas de gimnasio y una rigurosa dieta fueron la clave del actor para conseguir el aspecto de 'Adonis Johnson' en la secuela de la saga.
mar 27 noviembre 2018 06:26 AM
Creed
Horas y horas de gimnasio más alimentación limpia es la fórmula para tener el cuerpo de Michael B. Jordan.

El entrenador de celebridades, Corey Calliet, asegura que cuando conoció a Michael B. Jordan no tenía músculos. Entonces, ¿cómo consiguió el físico que muestra en Creed II? El experto dijo a USA Today que la verdadera batalla del actor fue con el Creed original, Carl Weathers.

“Conforme su carrera creció, sus músculos crecieron”, declaró el entrenador. La imagen Jordan en la primer entrega de Creed o en Black Panther no se compara con su aspecto en la secuela, el cual, logró gracias a las intensas horas de rutina.

Horas en el gimnasio

Publicidad

Calliet preparó a B. Jordan desde antes que arrancara el rodaje de Creed II. Una vez comenzadas las filmaciones, Jordan continuó entrenando nueve horas al día. El trainer comentó que lo más difícil para el intérprete de 'Adonis' fue mantenerse a flote durante las jornadas de grabaciones combinadas con los work outs.

¿Cómo era su work out?

Regularmente empezaba con remo, seguido de series de mountain climbers y curls de triceps y biceps. Además de correr cargando un aparato llamado Sled -usado en crossfit-, sentadillas con saltos, levantamiento de piernas con peso, sentadillas con barra de pesas, abs y squats caminando.

Alimentación

Si alguien quiere lograr objetivos parecidos a los de Michael, además de entrenamiento, debe tener una dieta rigurosa. “Michael empezaba cada día con un bowl de tocino de pavo, claras de huevo y patatas”, agregó el entrenador.

Dos horas después, el actor seguía con más proteína: filete de res , pollo o pescado. Dependiendo de cómo iba el cuerpo, agregaba aguacate y nueces. A este tipo de dieta se le llama “clean”.

Recompensa: cheat meal

El entrenador personal de Michael B. Jordan declaró que el actor es un foodie . Así que al comer tan saludable y riguroso, le permitían tener una cheat meal a la semana. ¿La favorita de Jordan? Una hamburguesa doble con tocino y queso. De acuerdo con Calliet, hacer una comida así, alimenta tu metabolismo, siempre y cuando estés en una dieta.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad