Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 11 películas navideñas imperdibles en streaming

Ya llegó, ya está aquí: una de las temporadas más esperadas del año en la que no puede faltar una tarde de pelis y tu snack favorito.
vie 22 diciembre 2023 01:47 PM
La joya de la familia, Mi pobre angelito o Santa Cláusula son algunas de las mejores películas de Navidad.
¿Quieres maratonear en estas fechas? Acá recomendaciones de las mejores películas de Navidad y dónde verlas.

La temporada decembrina sin duda es una de las favoritas alrededor del mundo porque hay reuniones, celebraciones y fiestas con nuestras personas favoritas en las que no pueden faltar ponche, regalos y abrazos. Sin embargo, también es el momento perfecto para disfrutar de la armonía del hogar, y qué mejor manera de hacerlo que con un maratón de las mejores películas de Navidad desde la comodidad de tu sillón o cama, ya sea solo o con tus seres queridos.

Publicidad

Así que si en tus planes decembrinos está el quedarte en casa y disfrutar de una noche de pelis, prepara tu snack porque en Life and Style te decimos 11 títulos navideños que no te puedes perder y que están disponibles en plataformas de streaming.

Así que acá algunas recomendaciones con las mejores películas de Navidad (¡y dónde verlas!):

'Mi pobre angelito'

(1990)

Kevin McCallister de ocho años es olvidado accidentalmente por su familia en casa al irse apurados a sus vacaciones navideñas, sin embargo deberá defender su hogar cuando dos torpes ladrones intentan ingresar, pero no se esperan que el dulce niño tiende una batería de trampas para recibirlos.

  • Disponible en Disney+

'Realmente amor'

(2003)

Sigue las vidas de ocho parejas muy diferentes al tratar con sus vidas amorosas que se desarrollaron durante un mes frenético antes de Navidad en Londres, Inglaterra.

  • Disponible en Prime Video

'Duro de matar'

Obvio esta es una de las mejores películas de Navidad y todo un clásico (aunque se discute si entra o no en estos listados).

John McClane es un policía neoyorkino que visita Los Ángeles y se ve atrapado dentro de un rascacielos cuando éste es tomado por terroristas la noche de Navidad. Al pasar desapercibido por los terroristas, McClane se convierte en la única esperanza del grupo de rehenes, entre los que se encuentra su esposa.

  • Disponible en Star+

Publicidad

'El Grinch' (2000)

El Grinch es un ser malhumorado y quejumbroso que quiere arruinarles la Navidad a sus alegres vecinos de Villa Quién. ¿Podrá la dulzura de una niña cambiar su corazón?

  • Disponible en Netflix y HBO Max

'La joya de la familia' (2005)

Meredith Morton se aventura a salir de Manhattan para conocer a la familia de su novio Everett Stone. Un huésped sorpresa, dos desconcertantes romances y muchas cervezas serán necesarios para lograr descongelar el témpano que cube a Meredith y así derretir los corazones de los Stone.

  • Disponible en Star+

'El extraño mundo de Jack' (1993)

Cansado de su rutina de sustos, el rey de las calabazas, Jack Skellington, desea difundir la alegría navideña. Pero su misión pone en riesgo a Papá Noel y crea una pesadilla para todos los niños.

  • Disponible en Disney+

'El Descanso' (2006)

Una de las favoritas del equipo de Life & Style y por eso entra al listado de las mejores películas de Navidad.

Dos mujeres que acaban de sobrevivir a malas relaciones con hombres se sienten desesperadas por un cambio de escenario. Intercambian casas y viajan a diferentes direcciones, una a Londres y la otra a Los Ángeles.

  • Disponible en Star+ y Prime Video
Publicidad

'Santa cláusula' (1995)

En Nochebuena, el papá divorciado Scott Calvin y su hijo ven que Santa Claus se ha caído de su tejado. Scott toma el trineo y como nuevo Santa debe convencer a un mundo de incrédulos, y a él mismo.

  • Disponible en Disney+

'El regalo prometido' (1996)

Howard Langston es un padre desesperado que quiere comprar el juguete navideño más novedoso a su hijo justo antes de Navidad. Prometió regalarle un “turbo man” sin darse cuenta que es de los regalos más codiciados de la temporada, lo que desata una frenética carrera con otros personajes para conseguirlo.

  • Disponible en Disney+

El expreso polar (2004)

El conductor de un tren lleva a un niño al Polo Norte que duda de la existencia de Santa Claus.

  • Disponible en Prime Video

'Hombre de familia' (2000)

Y para terminar nuestro conteo de las mejores películas de Navidad para maratnear esta temporada, la historia de Jack Campbell, un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate, a la que había abandonado hacía años para priorizar su carrera en el mundo de las finanzas.

  • Disponible en Prime Video

Publicidad

Publicidad