Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dónde ver las series nominadas a los Golden Globes 2024

Si quieres ver todas las series nominadas a los Globos de Oro antes de la premiación, aquí te decimos en qué plataformas las encuentras.
lun 11 diciembre 2023 06:13 PM
Succession, disponible en HBO Max, está nominada a los Globos de Oro 2024.
Succession es una de las series nominadas a los Globos de Oro.

La temporada de premios 2024 está a pocas semanas de iniciar y serán los Globos de Oro los que darán el banderazo de salida. Para elegir nuestras producciones favoritas del año, ¡hay que verlas todas! Desde Succesion hasta The Morning Show.

Publicidad

Para que organices tus maratones de series durante las próximas semanas, acá te decimos dónde ver todas las series nominadas a los Golden Globes 2024.

Mejor serie de televisión: drama

1923

La historia es un western que sigue a la familia Dutton en el año 1923, en una época bastante difícil en Estados Unidos: la famosa ley seca y las primeras etapas de la Gran Depresión.

La protagoniza Brandon Sklenar, Julia Schlaepfer, Isabel May, Michelle Randolph y Helen Mirren.

  • Disponible en Paramount+

The Crown

Una de las series más exitosas de los últimos años y en 2023 llegó a su final con la temporada 6 dividida en dos partes. The Crown nos presenta de forma dramatizada la historia de la reina Isabel II, desde que es coronada hasta poco después de la muerte de Lady Di.

  • Disponible en Netflix

The Diplomat

En una crisis internacional, la nueva embajadora de Estados Unidos en el Reino Unido, Kate Wyler, debe formar alianzas estratégicas mientras intenta salvar su matrimonio con Hal Wyler, una estrella de la política de su país.

  • Disponible en Netflix

The Last of Us

Uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos fue adaptado a la televisión con muchísima precisión y el resultado es una serie aclamada por la crítica. Si no la has visto, te la recomendamos: en un mundo apocalíptico, en el que un hongo infecta a humanos y los convierte en una especie de zombis, un hombre (Pedrito Pascal) debe llevar a Ellie (Bella Ramsey) en un viaje que atraviesa todo Estados Unidos.

  • Disponible en HBO Max

The Morning Show

Después de que su compañero de programa de noticias por 15 años fue despedido por conducta sexual inapropiada, Alex Levy debe reponerse tanto en su ambiente laboral como con la opinión pública. Una de las mejores series actualmente, protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell. Ya va por su tercera temporada, ¡así que puedes maratonear con gusto!

  • Disponible en Apple TV+

Succession

Después de cuatro temporadas Succession por fin llegó a su fin y dejó a todos con ganas de ver más de la familia Roy, dueña de un conglomerado internacional de medios que, además de rica y muy muy poderosa, tiene una lucha interna por dirigir el negocio a su manera.

  • Disponible en HBO Max


Publicidad

Publicidad

Publicidad