Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘The Boys’ ¿en México?: todo indica que habrá spinoff ambientado en CDMX

El spinoff de la famosa serie ‘The Boys’ se ubicará en México y Gael García y Diego Luna serían productores ejecutivos.
mié 29 noviembre 2023 11:16 AM
The Boys: México, Amazon estaría preparando el spin off de la serie ambientado en Ciudad de México.
Amazon estaría preparando un spin off de 'The Boys' ambientado en Ciudad de México.

Todo indica que llegó la hora de ver a los oscuros superhéroes de The Boys en México. Medios especializados informaron que Amazon prepara un spinoff de la popular serie y estará ambientada en CDMX.

Publicidad

Por supuesto, Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios son las principales productoras de la serie, pero como si no fuera suficiente sorpresa: aunque aún se están negociando detalles, Gael García y Diego Luna podrían ser parte de los productores ejecutivos del proyecto bajo su casa productora La Corriente del Golfo, dicen tanto Variety como Deadline .

En la producción también estarían, por supuesto, el creador de The Boys, Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Grey Pictures.

Según fuentes de ambos medios, el spinoff se desarrolla en español y está basado en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. Además, el queretano Gareth Dunnet Alcocer, quien recientemente participó en la película de DC Blue Beetle, estaría involucrado en el guion de The Boys: México.

De continuar el proyecto, esta sería la tercera serie ambientada en el mundo de The Boys, pues Prime Video estrenó en septiembre la primera temporada de Gen V, que se narra desde una universidad para superhéroes, y ya se confirmó que habrá una segunda temporada.

El estreno de la cuarta temporada de 'The Boys' estaba previsto para finales de 2023, pero se retrasó.
El estreno de la cuarta temporada de 'The Boys' estaba previsto para finales de 2023, pero se retrasó.

Antes de eso, Prime Video transmitió The Boys Presents: Diabolical, la serie de historias cortas animadas ambientadas en el universo de los superhéroes y en la que el elenco original repite a sus personajes en la animación y dobla las voces.

Por supuesto, la serie que inició todo fue The Boys, cuyo primer episodio se lanzó en julio de 2019 y muestra otra cara de los superhéroes: les muestran abusando de sus superpoderes.

Esta producción ya tiene tres temporadas disponibles en Prime Video y aunque la cuarta estaba prevista que se estrenara a finales de este año, debió retrasarse su llegada a la plataforma y por el momento únicamente tenemos el teaser:

Publicidad

Publicidad

Publicidad