Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephen King asegura que ‘Doctor Sleep’ te ‘dejará sin aliento’

¿Listo para sufrir? Si eres fan de ‘The Shining’, esta cinta será perfecta para no dormir por semanas.
jue 20 junio 2019 10:40 AM
Doctor Sleep
'Doctor Sleep' llegará a cines en noviembre de 2019

Si Stephen King habla de un tema es porque lo domina. El maestro del terror ya dejó su veredicto sobre Doctor Sleep, la terrorifica secuela de The Shining , y el panorama es bastante alentador.

La segunda parte de la cinta dirigida por Stanley Kubrick , estrenada el 25 de diciembre de 1980 en México, pinta para ser uno de los estrenos más esperados del año después del mensaje publicado en Twitter por King.

Doctor Sleep cuenta la historia de Danny Torrance (Ewan McGregor), quien sigue buscando paz después de ser crecer traumado con lo vivido en el Hotel Overlook.

Publicidad
Doctor Sleep
Ewan McGregor en 'Doctor Sleep'

Todo se sale de control cuando conoce a Abra (Kyliegh Curran), una adolescente con un poderoso don extrasensorial conocido como ‘el resplandor’. Ella lo reconoce y se da cuenta que comparte su poder, por lo que desesperada, pide su ayuda para luchar contra Rose The Hat (Rebecca Ferguson) y su séquito.

LEE: HUGH JACKMAN QUIERE QUE CONOZCAS LA NUEVA COLECCIÓN DE MONTBLANC

El 13 de junio, cerca de las 14:00 horas, el escritor de 71 años aseguró que la película “te dejará sin aliento. Si queda algo después de ' It: Chapter 2 ’, es esto”, una declaración que llena de emoción a todos los fans del cine de terror.

Como sabrás, The Shining nunca ha sido bien vista por King, por lo que con este tuit queda claro que amó el trabajo de Mike Flanagan al frente de la historia, la cual podrás disfrutar en cines a partir del próximo 8 de noviembre.

Publicidad

Publicidad