Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es el peor 'Batman' de la historia?

No, no se trata de Ben Affleck ni de George Clooney, a pesar de lo que muchos pensarían.
mié 19 junio 2019 04:08 PM
Batman
¡No es una broma! Ben Affleck no es el peor intérprete del personaje.

¿Quién es el peor Batman de la historia? Aunque son muchos los que desean vestir el manto del 'Caballero Oscuro', pocos han sido los llamados para dar vida a Batman , el uno de los personajes más embelmáticos en el cine.

Desde 1989 a la fecha, son cinco los actores que han dado su cuerpo y voz al temido detective. Sin embargo, a pesar de que todos y cada uno ha puesto lo mejor de sí en sus interpretaciones, los resultados no son del todo positivos; algunos han tenido mejor suerte que otros.

Para zanjar la discusión de una vez por todas, The Hollywood Reporter hizo una encuesta, entre sus lectores, para saber quién es el actor que ha interpretado la peor versión cinematográfica del 'Caballero de la Noche'.

Publicidad

LEE: CONOCE EL YATE INFLABLE QUE LA ESTÁ ROMPIENDO EN AMAZON

A pesar de lo que podría parecer, el perdedor en esta encuesta realizada del 6 al 9 de julio –en la que participaron más de 2 mil personas– es Val Kilmer, quien solamente obtuvo el 17% de los votos, cantidad con la que ganó el título del peor Batman de la historia gracias a su aparición en Batman Forever (1995), cinta en la que comparte créditos con Jim Carrey y Tommy Lee Jones como 'Acertijo' y 'Dos Caras', respectivamente, como los villanos en turno.

Peligrosamente cerca, en segundo lugar con el 18% de los votos, está Ben Affleck , quien dio vida al 'Caballero de la Noche' en las recientes películas del universo DC: Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Suicide Squad (2016) y Justice League (2017).

¿Y entonces quién es el mejor?

De acuerdo con el 39% de la votación en la encuesta, la mejor interpretación en cine de Batman es Christian Bale , quien llevó a la pantalla grande al álter ego del multimillonario Bruno Díaz en las cintas de Christopher Nolan: Batman Begins (2005), The Dark Knight (2008) y The Dark Knight Rises (2012).

LEE: ¡CONFIRMADO! LA NUEVA PELÍCULA DE 'JOKER' SERÁ CLASIFICACIÓN R

Debajo de Bale, por sólo un punto, con el 38% de las preferencias está Michael Keaton , quien dio vida al murciélago en las películas noventeras, bajo la dirección de Tim Burton: Batman (1989) y Batman Returns (1992).

En tercer lugar, y con el único mérito de no ser tan malo como Kilmer o Affleck, está George Clooney, quien obtuvo únicamente el 19% de los votos; sólo 2% debajo del peor Batman.

Sin embargo, los comentarios y memes tras el anuncio de Robert Pattinson como el nuevo Caballero Oscuro parecen prometer que tendremos un serio contendiente al peor Batman en la historia del cine. ¿Tú qué opinas?

Publicidad

Publicidad