Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carand'Ache y Nespresso crean nueva pluma con cápsulas recicladas

La pluma 849 demuestra la capacidad de reciclaje del aluminio.
mié 19 junio 2019 04:26 PM
Pluma Nespresso
Nespresso presenta una pluma hecha con cápsulas recicladas.

Dos compañías unieron fuerzas para demostrar que la innovación y la conservación del medio ambiente pueden ir de la mano. Carand'Ache y Nespresso crearon, por segunda ocasión, una pluma a partir del aluminio de las cápsulas recicladas. La pieza es un tributo al café y al diseño y, al mismo tiempo, un recordatorio de la urgencia de proteger al entorno.

El bolígrafo clásico de Carand'Ache fue reimaginado con el tono verde de las cápsulas Master Origins India de Nespresso, uno de los sabores más populares a nivel internacional .

La pluma es ligera, delgada y tiene una forma hexagonal. El aluminio utilizado puede derretirse de nuevo para ser usado en otro modelo o en un nuevo proyecto, demostrado así el valor de reciclaje infinito de lo que antes se podría haber considerado basura.

Publicidad
Cápsulas de Nespresso
Cápsulas de Nespresso

LEE: ASÍ FUE COMO KEANU REEVES SE CONVIRTIÓ EN 'DUKE CABOOM' DE 'TOY STORY 4'

Nos fascina trabajar de nuevo con Carand'Ache para ofrecer un objeto único, una celebración de la capacidad de reciclaje del aluminio. Cuando los consumidores de Nespresso reciclan, las cápsulas continuan su travesía. Creo que esta colaboración da a los amantes del café algo que vale la pena escribir”, dijo Jean-Marc Duvoisin, CEO de la compañía.

La nueva edición de la pluma 849 muestra algunas innovaciones sobre el primer diseño, que fue reconocido con un Stylographic Trophy por su creativo diseño y la historia de conservación ambiental de fondo. La pieza de edición limitada está disponible en la plataforma Plufi .

Pluma Carand'Ache Nespresso

La colaboración entre Carand'Ache y Nespresso busca demostrar el potencial del reciclaje, algo con lo que la compañía de café está familiarizada desde hace décadas. La primera planta de reciclaje fue levantada en Suiza en 1991, pocos meses después de la creación de la marca.

Hoy, más de 53 países tienen facilidades para reciclar las cápsulas , ya sea en estaciones de reciclaje o en los más de 100,000 puntos de recolección.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad