Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James McAvoy y Bill Hader en negociaciones para participar en 'IT: Chapter 2'

Con estos actores, la segunda parte de la nueva saga de 'It' promete bastante
vie 13 abril 2018 05:47 PM
It
It 2017

De acuerdo con información que circula en la red, Warner Bros y New Line están buscando a James McAvoy y a Bill Hader para protagonizar IT: Chapter 2.

El rumor se hizo más fuerte cuando Variety dio a conocer que McAvoy, mejor conocido por su participación en X-Men podría formar parte del cast de dicha película de terror para dar vida a Bill, quien fue interpretado por el joven actor Jaeden Lieberher , en la primera cinta.

Por su parte, Bill Hader podría estar en platicas para interpretar a ‘Richie’, personaje interpretado por Finn Wolfhard, en la primera entrega.

Publicidad

Aunque muchos ya nos emocionamos por la noticia, cabe destacar que las platicas todavía se encuentran en una primera etapa, lo que significa que nada está escrito, aunque confiamos que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Mientras tanto, todo parece indicar que Bill Skarsgard repetirá su papel como Pennywise. El filme se espera llegue a cines el 6 de septiembre de 2019. Ante ello, la producción tiene planeado iniciar el rodaje el próximo verano.

Publicidad

Publicidad