Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevos autos de Volkswagen tendrán ayuda de Siri

La marca alemana de autos unió fuerza con Apple para que sus usuarios puedan manipular su auto usando el programa.
lun 12 noviembre 2018 04:48 PM
Volkswagen
Volkswagen y Siri unen fuerzas

El “matrimonio” entre Apple y Volkswagen va viento en popa. El nacimiento de la nueva app VW Car-Net enfocada a los usuarios de iOS les permitirá utilizar Siri para abrir y cerrar las puertas, verificar un estimado de kilometraje con la gasolina que tiene el tanque y activar alarmas en los nuevos modelos Volkswagen .

Los dueños de un Volkswagen podrán utilizar a Siri para encender o apagar su sesión en un vehículo eléctrico, o encender el antiempañante. Podrán configurar una temperatura en específico y saber dónde dejaron estacionado su vehículo.

Sin embargo, la app no será gratuita para todos los propietarios de uno de los autos alemanes, ya que es necesario un pago mensual. Al suscribirse, los dueño podrán colocar un “pin” a su auto con geolocalización y obtener diagnósticos remotos.

Publicidad

Estos atajos con Siri podrán ser de mucha utilidad, especialmente para lo usuarios que tienen rutinas fijas. Las personas que viven en áreas frías podrán encender su calefacción mientras desayunan o encender el motor con tiempo.

Los atajos se podrán ordenar mediante Siri con el iOS 12, lo mínimo para las nuevas funciones de VW . A la par de este desarrollo de Apple y VW, Amazon continúa desarrollando al asistente Alexa, en sociedad con Ford, lo que abre nuevas posibilidades para el futuro del automóvil.

Publicidad

Publicidad