Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El traje de Capitán América que nunca salió en 'Avengers: Infinity War'

El libro 'Marvel's Avengers: Infinity War. The Art of the Movie' revela un atuendo que sería usado por Chris Evans en la cinta.
lun 12 noviembre 2018 03:24 PM
Capitán América
El número de Steve Rogers en la película era real

El traje que usaría Steve Rogers ( Chris Evans ) como 'Capitán América' en Avengers: Infinity War habría sido muy distinto al que vimos en pantalla. El libro Marvel's Avengers: Infinity War - The Art of the Movie muestra el sketch de un atuendo mucho más oscuro y congruente con el personaje que vimos en acción.

"La apariencia del 'Vengador Secreto' surgió porque él era más clandestino y no formaba parte de un grupo más grande como el de Avengers , lo que significaba que podía estar vistiendo más negro. Ahí es donde también salieron los asuntos del agente de los Estados Unidos , donde podría estar vestido de negro y rojo, y ver si había algo de valor en eso", explica Ryan Meinerding, jefe de desarrollo visual de Marvel Studios en el libro.

Esto devendría del alter ego, Nomada, nacido cuando el Capitán América deja su escudo, decisión tomada por Steve después de considerar que sus valores ya no coincidían con los del Gobierno Estadounidense y Tony Stark.

Publicidad

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, contó que su equipo buscaba una forma de que el personaje mantuviera su icónico atuendo, a la vez que reflejara su drástico cambio, por lo que se creó el traje que vimos en pantalla.

Capitán América
Sketch de Capitán América

“Estuvimos buscando por un tiempo, incluyendo versiones que eran detalles de un agente de los Estados Unidos y algunas cosas que eran detalles de Nómada, sutil, pero aún tratando de ir allí para ver si había algo interesante para mí, como si fuera casi tomado de una persona diferente”, diría Feige.

Publicidad

Publicidad