Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La impactante imagen de la casa devastada de Gerard Butler

El actor publicó una selfie que muestra su casa quemada por el incendio que azota California desde el jueves. Como él, otros famosos han sido víctimas.
lun 12 noviembre 2018 03:13 PM
Gerard Butler
El actor publicó la imagen en sus redes sociales.

El incendio que desde el jueves está devastando zonas amplias del estado de California ha provocado la evacuación de miles de personas, varias de ellas han perdido su hogar, entre ellas varias celebridades.

Una de las historias que más han conmovido es la de Gerard Butler , quien perdió totalmente su casa ubicada en Malibú, y no tanto porque otros famosos no hayan pasado por lo mismo, como Miley Cyrus, sino por la selfie que publicó en la que se aprecia la devastación total de su hogar.

“Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar. Tiempo desgarrador en todo California. Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias (a los bomberos de California). Si puedes, apoya a estos valientes hombres y mujeres …”, dijo el actor.

Publicidad

Celebridades en la misma situación

Además de él, Caitlyn Jenner también perdió su casa y publicó un video para dar gracias por estar a salvo.

El cantante Robert Thicke también perdió su casa, que tuvo que evacuar junto con su novia y sus dos hijos. Lo mismo sucedió con Camille Grammer Meyer, conductora de The Real Housewives of Beverly Hills . “Tristemente mi casa no pudo ser salvada”, publicó Meyer, con un video que muestra la casa incendiada.

Entre los evacuados se encuentran Kim Kardashian , quien ha hecho varias publicaciones para agradecer a los bomberos como para pedir ayuda para las personas damnificadas. Lady Gaga, Alyssa Milano, Orlando Bloom, Donna Karan, Guillermo del Toro, y el actor Rainn Wilson son otros personajes famosos que fueron evacuados tras propagarse el incendio.

Después de pasar el peligro para ellos, su familia y sus bienes, algunos famosos han pedido apoyo para los bomberos, como Kim:

Entre varios tuits al respecto que Lady Gaga publicó, destaca este:

Del Toro también agradeció estar a salvo y sólo tenía preocupación por algunos objetos de colección, sin embargo su casa no se perdió:

Este incendio en California ha destruido por lo menos 177 casas y provocado la evacuación de miles de personas. Hasta el momento se reportan 31 muertos y 100 personas desaparecidas.

Publicidad

Publicidad