A los amigos se les cuida tanto como a la familia o la pareja: las amistades son esas relaciones que nos acompañan en nuestros mejores momentos y en los más aciagos. Por eso, procurar tener momentos para conversar, descubrir y pasarla bien es primordial para profundizar la conexión que tenemos con esos hermanos elegidos.
Bro trip: destinos en Estados Unidos para viajar con amigos hombres

Con esto en mente, ¿por qué no pensar en un viaje entre amigos? Elegimos algunos destinos en Estados Unidos que pueden ser perfectos para ver deportes, comer en lugares interesantes, practicar turismo de aventura o redescubrir las ciudades con una mirada fresca.
¿A dónde viajar con amigos en Estados Unidos? Destinos imperdibles
Cada destino está pensado en poder pasarla bien entre amigos y profundizar el vínculo de amistad con actividades que todos disfruten. Cuéntanos, ¿qué agregarías?
LAS VEGAS
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas y sin duda es un clásico para pasarla bien con amigos. Su oferta de actividades es vasta: sí, puedes ir a los casinos a apostar (y vaya que es divertido), pero también puedes practicar turismo de aventura, hospedarte en algunos de los hoteles más increíbles o ver algún show de música o deportes (especialmente de box).
Pero... ¿y si le damos una vuelta de tuerca y agregamos una parada en un spa?
- GRAN CAÑÓN EN HELICÓPTERO
Antes del momento de relajación, un recorrido personalizado por el Gran Cañón es perfecto. Existen opciones que además de llevarte por los lugares turísticos importantes de la zona, como la presa Hoover y el lago Mead, comer en el SkyView Restaurant y hacer sobrevuelos en helicóptero.

- MOMENTO DE RELAJARSE
Uno de los secretos a voces mejor guardados de Las Vegas es su amplísima oferta de spas, pues el destino tiene más de 50 espacios que son verdaderos oasis dentro de la fiesta interminable de la ciudad y tienen servicios exclusivos que garantizan un buen rato. Dentro de nuestras recomendaciones están:
Lapis Spa & Wellness: dentro del hotel Fontainebleau Las Vegas es uno de los spas más innovadores pues cuenta con una piscina de hidroterapia que cambia con el flujo circadiano, una sala cálida para tomar siestas bajo un cielo estrellado y tratamientos personalizados (la recomendación es pedir el Five-Point Star Massage).
Canyon Ranch Spa + Fitness: el The Venetian Resort Las Vegas es un santuario con cabinas termales y entornos acuáticos. La sala Wave Room te da una sensación de que olas suaves te bañan y después de alguno de los tratamientos (recomendamos el Euphoria King's Bath que incluye masaje relajante en cuero cabelludo, exfoliación corporal y baño relajante con aromaterapia, seguido de otro masaje con aceite tibio e infusión de hierbas) lo mejor es pasar el rato en la piscina de spa al aire libre.
El Spa en The LINQ: el The LINQ Hotel + Experience es, sin duda, una gran opción para unos días de descanso. El spa cuenta con una cueva de sal del Himalaya y salones amplios así como piscina propia. Nuestra recomendación es el Nevada Verde Body Polish, un exfoliante corporal con azúcar Nevada Verde que limpia y estimula la piel.
DENVER
Desde cervezas artesanales hasta espectáculos de deportes profesionales y turismo de aventura, Denver, Colorado, es una opción ideal para una escapada con amigos pues tiene el equilibrio de diversión y adrenalina. Acá algunas opciones:
- UN RALLY POR LAS MONTAÑAS
Así tal cual como se lee: Oxotic Supercar Driving Experience te permite manejar un Porsche Cayenne Turbo en un rally a través de las Montañas Rocosas. El recorrido es de poco más de 56 kilómetros (35 millas) con más de 300 curvas en una carretera escénica y siempre acompañado de profesionales.

- MUCHOS (DE VERDAD MUCHOS) DEPORTES
Denver es una de las ciudades que tiene equipos en todas las ligas profesionales, así que la oferta deportiva en la ciudad es amplia y completa. Desde un juego de americano de los Broncos de Denver (NFL) o de basquetbol con los Nuggets (NBA), hasta los Rockies (MLB) y Avalanche (NHL).
- RESTAURANTE HISTÓRICO
Si te gusta comer buenos cortes de carne, el Buckhorn Exchange es el paraíso: tras la prohibición, este restaurante fue el prmero en Denver en obtener la licencia para vender alcohol y en su menú ofrece cortes de carne, caza silvestre como búfalo, alce y hasta caimán y uno de sus platillos más famosos son las Rocky Mountain oysters.