Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para comer rico y emocionarse: Lugares en CDMX para ver el Super Bowl 2024

Este domingo es el evento deportivo más esperado del año y puedes disfrutarlo en estos lugares de la capital mexicana.
sáb 10 febrero 2024 04:00 PM
lugares cdmx para ver super bowl 2024
Si aún no tienes plan para disfrutar del Super Bowl 2024 este domingo 11 de febrero considera estos lugares de la CDMX.

El Super Bowl uno de los eventos deportivos más importantes y esperado por todos los aficionados de la NFL y por supuesto su edición 2024 no es la excepción. En esta ocasión se definirá el máximo ganador entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. ¿Estás listo?

Publicidad

Pero eso no es todo, pues también el famosísimo halftime show es uno de los más vistos por los televidentes, ya que las diversas estrellas que se presentan ofrecen un show espectacular y ahora es el turno de Usher, que como recordarás, ya había pisado este escenario en 2011 cuando fue invitado por Black Eyed Peas, pero ahora lo hará como el artista estelar.

Si quieres ver el Super Bowl 2024 pero no quieres quedarte en casita y buscas lugares para verlo, te damos algunas recomendaciones que sin duda tendrán los snacks y bebidas más populares para disfrutar de este gran juego. Recuerda que es este domingo 11 de febrero a las 17:30 horas.

¿Qué sorpresas nos tendrá Usher durante su show en el medio tiempo? ¿Quién se llevará el trofeo Vince Lombardi este año, los “Jefes” o los “Niners”? ¡Hagan sus apuestas!

Dónde ver el Super Bowl 2024 en CDMX

Rulfo Hyatt Regency

Rulfo en Hyatt Regency Mexico City tendrá pantallas y un menú especial de snacks y platillos de 15 a 21 horas este domingo para disfrutar de la transmisión del Super Bowl 2024 desde el Allegan Stadium, en Las Vegas.

De entradas, el restaurante propone para compartir alitas BBQ y hot dog con hilli y para el halftime show la sugerencia del grill son tres opciones de hamburguesa. Todos los platillos van acompañados de papas a la francesa y pueden maridar con una amplia selección de bebidas que por supuesto incluye cerveza. Mira más detalles aquí .

  • Se encuentra en Campos Elíseos 204, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, CDMX.

Pinche Gringo Sports Bar

Los lugares clásicos para ver los eventos deportivos más famosos son los sports bar y Pinche Gringo es una gran opción, sobre todo si se trata de futbol americano. De hecho, según Draftea, plataforma mexicana para aficionados al deporte, señala que este lugar es la casa oficial de los San Francisco 49ers.

Su especialidad es la barbecue texana, pero también podrás encontrar en su menú otras opciones deliciosas como el pulled pork sandwich, baby back ribs, salchicha jalapeño-cheddar y brisket, un corte de res ahumado con encino. Mira más detalles aquí .

  • Se encuentra en Lago Iseo 295, Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Twin Peaks

Otro Sports Bar que debes considerar para disfrutar del juego entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers este domingo es Twin Peaks. Este lugar es famoso por estar ambientado en una confortable cabaña en las montañas.

Ofrece comida hecha desde cero y cerveza de autor -2ºC de barril servida en un tarro escarchado. Entre los alimentos están las alitas, hamburguesas, tacos, ensaladas, entre otras cosas. Si eliges ver el juego de este domingo aquí, debes reservar a través de sus redes sociales .

  • Ubica tu Twin Peaks más cercano aquí .

Super Bowl 2024 Experience México

Pero si quieres vivir este domingo una experiencia única, asiste al Super Bowl 2024 Experience México, el evento oficial de la NFL en México que recibirá a más de 5 mil fanáticos.

Aquí se vivirá una experiencia única a partir de las 10:00 horas y hasta las 23:00 horas. Los asistentes podrán participar en juegos interactivos y disfrutar de gran variedad de opciones gastronómicas, así como ver el partido desde una mega pantalla. Los accesos ya se encuentran agotados en línea, pero se liberarán los últimos boletos en taquilla, así que llega temprano. Mira más info aquí .

  • Será en Av. Paseo de la Reforma, col. Renacimiento, Cuauhtémoc, 06500, CDMX.

Publicidad

Publicidad

Publicidad