Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Tenemos Super Bowl LVIII! Kansas y San Francisco jugarán en Las Vegas

¡Nos vemos el 11 de febrero! Te contamos todo sobre el Super Bowl 2024 tras los emocionantes juegos de las finales de Conferencia.
dom 28 enero 2024 08:57 PM
(Obligatorio)
Brock Purdy de los San Francisco 49ers.

Después de dos juegos de infarto, por fin sabemos qué equipos van al Super Bowl 2024 y ¡ya está todo listo para el evento más importante de la NFL!

Publicidad

Las finales de Conferencia fueron cardíacas: primero los Ravens de Baltimore, que perdieron contra los Chiefs de Kansas City, dieron todo de sí. El segundo juego, entre los Lions de Detroit y los 49ers de San Francisco fue el más emocionante, luego de que en el último cuarto los niners le dieron la vuelta al marcador.

Así que los equipos que van al Super Bowl 2024 son: Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers.

¿Cuándo es el Super Bowl LVIII?

El Super Bowl 2024 (LVIII) se jugará el próximo domingo 11 de febrero de 2024 en el estadio de Las Vegas Raiders, el gran Allegiant Stadium, uno de los más nuevos y grandes de los últimos años.

Esta es la primera vez que el Allegiant Stadium recibirá un Super Bowl, asimismo, será la primera ocasión que Las Vegas celebre este gran juego.

El año pasado, el Super Bowl se jugó entre las Águilas de Filadelfia y los Chiefs de Kansas (sí, ¡otra vez Kansas!) en Phoenix, Arizona.

Foto de Travis Kelce besando el trofeo Lamar Hunt después de ganar la Final de Conferencia.
Travis Kelce celebra con el trofeo Lamar Hunt después de la victoria 17-10 contra los Ravens de Baltimore.

¿Quién estará en el show de medio tiempo?

Este año, será el cantante de hip hop, rap y pop alternativo Usher quien dará el show del medio tiempo del Super Bowl 2024.

El artista estadounidense de 45 años tiene, hasta el momento, ocho álbumes y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (ha actuado en varias películas).

Esta no es la primera vez que Usher esté en el gran escenario de la NFL: en 2011 se presentó junto a los Black Eyed Peas y Slash en el Estadio AT&T de los Cowboys, cuando los Packers de Green Bay derrotaron 31-25 a los Steelers de Pittsburgh.

Publicidad

¿Cuántos Super Bowls ha ganado cada equipo?

Hasta ahora, los Kansas City Chiefs han ganado tres Super Bowls y un dato curioso es que en 2014, los fans del equipo establecieron el récord mundial del público más ruidoso en un estadio deportivo, pues alcanzaron los 142.2 decibles.

Mientras que los San Francisco 49ers tienen cinco títulos del Super Bowl y es uno de los equipos con más tradición tanto en Estados Unidos como en México.aho

Publicidad
Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad