Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El festival gastronómico que te da un pretexto escapar de la CDMX

Cocinando en La Solariega es un festival que reúne a los mejores chefs de San Miguel de Allende en Querétaro. Esto es todo lo que necesitas saber.
mié 25 noviembre 2020 06:00 AM
Life and Style Hedoné 2.jpg
La hacienda La Solariega se encuentra a 20 minutos de la capital queretana.

Adaptándose a la nueva realidad impuesta por la pandemia a la industria de la hospitalidad, Hedoné Experience y Alteclaro, dos marcas especializadas en crear experiencias gastronómicas, idearon un nuevo concepto denominado Cocinando en La Solariega, que se llevará a cabo todos los fines de semana hasta el próximo 13 de diciembre.

Publicidad

Localizada en el estado de Querétaro, a 20 minutos de la capital, La Solariega es una propiedad de 35 hectáreas rodeadas de campos de maíz y montañas. Siendo parte de la Ruta del Arte, Queso y Vino, es el escenario ideal para que los asistentes al evento pasen una tarde de ensueño degustando deliciosos platillos y recorriendo sus amplios jardines, áreas abiertas e impecables viñedos, lo cual asegura que todos puedan mantener una sana distancia.

Life and Style Hedoné 1.jpg
Chefs de distintos restaurantes de San Miguel de Allende presentarán sus propuestas en La Solariega.

Para integrar el cartel del evento se seleccionó a 10 reconocidos chefs de San Miguel de Allende –procedentes de distintos restaurantes de la ciudad–, quienes presentarán creaciones preparadas con los ingredientes locales más frescos. Los siguientes tres fines de semana estarán presentes los chefs Idelfonso Navarrete, de La Única (28 de noviembre); los chefs Marko Cruz y Sofía Antillón, de Nómada (5 de diciembre); y los chefs Mónica Patiño y Corentin Bertrand, de Casa Virginia (12 de diciembre).

Publicidad

Además, los asistentes pueden acompañar sus platillos con vinos especialmente seleccionados como Chateau Camou de Baja California, Casa Defra de Italia, William Cole Vineyards de Chile, Cava Quintanilla de San Luis Potosí, Amaru Vineyards de Argentina y Juguette, originario de Australia. También podrán optar por Cerveza Reforma, una carta de coctelería, el chocolate artesanal 70% cacao Zazil Artesanal, y una selección de destilados del portafolio de marcas premium de Casa Cuervo como Maestro Dobel Diamante, Maestro Dobel Blanco, Bushmills 10 años, Licor 43, Matusalem 15 años, Boodles Gin y 400 conejos.

Life and Style Hedoné 3.jpg
Los asistentes pueden acompañar sus platillos con vinos especialmente seleccionados como Chateau Camou de Baja California.

Quienes así lo deseen, pueden hospedarse en los hoteles de San Miguel de Allende que funcionan como sede del festival –Belmond Casa Sierra Nevada, Matilda Hotel, Casa Laní y Casa Hoyos– para disfrutar de un fin de semana perfecto.

El precio de la experiencia es de 950 pesos por persona y las reservaciones se pueden realizar a través del siguiente link .

Publicidad
Publicidad