Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Afterworld: Balenciaga hizo el videojuego que no sabíamos que necesitábamos

La firma presentará su próxima colección por medio de un videojuego.
mar 24 noviembre 2020 04:50 PM

Después de un coqueteo constante con los universos distópicos, Balenciaga continúa su exploración en su colección otoño-invierno 2021, con Afterworld: The Age of Tomorrow, un videojuego ubicado en el futuro no tan distante de 2031.

El juego pretende dar un vistazo detallado a la colección y el futuro cercano en el que se pretende que se use. Así, por medio de un avatar, los jugadores podrán visitar distintas locaciones en las que tendrán que cumplira varias tareas e interacciones. Aún no se confirma si Demna Gvasalia, director creativo de la firma, aparecerá.

Publicidad

Son muy pocos los detalles que se han dado a conocer sobre este juego. Sin embargo, sabemos que al terminar la narrativa, los jugadores pueden trascender el universo cy convertirlo en una "utopía virtual" (lo que sea que eso implique).

Este formato –que verá la luz a principios de diciembre– ha generado gran expectativa. Sin embargo, Balenciaga no es la primera firma en recurrir a recursos gamer para presentar sus colecciones. El desfile más reciente de Burberry, por ejemplo, fue en Twitch, y Gucci colaboró con un grupo de gamers profesionales.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad