Poco a poco, la actividad turística empieza a reactivarse y muchos de nuestros hoteles favoritos de México comienzan a abrir sus puertas. Todos ellos han aprovechado esta pausa obligatoria para reforzar sus ya intensivos protocolos de limpieza y desinfección, para crear condiciones que faciliten el distanciamiento social dentro de sus instalaciones y, sobre todo, para garantizar la salud y seguridad de cada uno de los huéspedes que decida visitarlos.
Además, muchos han creado promociones especiales y se han esmerado por brindar una mayor flexibilidad a los viajeros que, por el motivo que sea, decidan cambiar las fechas de sus estancias. Si bien, cada uno se ha apegado a sus propias políticas de cambios y cancelaciones (las cuales recomendamos ampliamente revisar de manera individual), lo cierto es que estamos ante un gran momento para volver los ojos a nuestro país y dejarnos sorprender por sus maravillas naturales, su compleja gastronomía y por la calidez que distingue a nuestros paisanos, desde el norte hasta el sur.
Estas son algunas de las aperturas que hemos esperado con más ansias y que más nos emocionan en la redacción de Life and Style.