La marca cervecera lanzó dos iniciativas: Cinema Balcony y Cinema Online, con la que ofrece dos opciones para ver películas. En la primera, Stella Artois se une a Autocinema Coyote para proyectar funciones de cine sobre muros exteriores, para que se disfruten desde balcones, ventanas y azoteas. Las películas se presentarán cada jueves y domingo, durante las próximas cuatro semanas, en locaciones que se anunciarán en las redes sociales de Stella Artois. ¿Quieres que llegue a un muro cercano a ti? Nomínalo en info@autocinemacoyote.com, mandando un correo con la dirección y fotos del edificio donde se podría proyectar la película.
Si el muro no es opción, aún queda Cinema Online , creado en colaboración con Cine Tonalá. El sitio web del cine contará con un catálogo de 25 títulos que no estarán en niguna otra plataforma de streaming. Esta selección de películas, realizada por Stella Artois y expertos del Séptimo Arte, no estará disponible en ninguna otra plataforma de streaming, como 20,00 Days on Earth, un documental sobre Nick Cave, realizada por Ian Forsyht y Jane Pollard; la trilogía Tres colores de Krysztof Kieslowski y A Girl Walks Home Alone at Night, de Ana Lily Amirpour.
Para complementar, Cinema Artois está ofreciendo combos de palomitas de cine y Stella Artois a través de Rappi y BeerHouse .