Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 series cómicas para olvidarte del coronavirus

Te proponemos un combo de series que reforzarán tu sistema inmune por todas las carcajadas que te provocarán.
mié 25 marzo 2020 04:10 PM

Es responsable estar al tanto de las noticias durante esta crisis sanitaria, pero también es sano desconectarnos cada tanto de la realidad para reír lo más alto posible. Si tras varios días de encierro, sientes que te estás agotando las opciones de entretenimiento en tus plataformas de streaming, aquí te propones algunas series que son garantía de un buen rato, dependiendo del tipo de humor que te guste.

Publicidad

After life

After Life
La segunda temporada de After life se estrenará el 24 de abril.

Debes verla si… tienes un ácido y negro sentido del humor y crees en las segundas oportunidades.

Plataforma: Netflix

Todas las buenas comedias, en el fondo son un gran drama. Esta serie creada por Ricky Gervais cumple esa máxima porque retrata el duelo. Gervais interpreta al editor de un periódico local que vive deprimido tras la muerte de su esposa y trata a todo mundo con la punta del pie… o más bien dicho con la punta de su lengua viperina. Lo especial de esta serie es que a cada carcajada se va ahondando sobre temas vitales como la amistad, la familia, el sentido comunitario, la importancia de la sabiduría de los ancianos y, claro, la lucha contra la depresión. Al final quedarás con la sensación de haber tenido una muy divertida y ácida lección de vida.

Publicidad

Entourage

Entourage
De izquierda a derecha: Adrian Grenier, Jerry Ferrara, Kevin Connolly, Jeremy Piven y Kevin Dillon. Entorurage tuvo 8 temporadas y se realizó una película.

Debes verla si… te interesa conocer el backstage de Hollywood y extrañas los comentarios más disparatados de tus amigotes cuando tomas cerveza.

Plataforma: HBO Go

Esta serie creada por Doug Ellin, transmitida entre 2004 a 2011, es un punto de vista satírico sobre cómo funciona y mueve la fama los engranes de Hollywood. Se centra en cuatro amigos neoyorquinos que se dan la gran vida en Los Ángeles porque Vince (Adrian Grenier), quien figura como la nueva promesa del cine, los emplea a todos como sus asistentes (básicamente los mantiene mientras ellos intentan abrirse camino en la alta sociedad de los famosos y esto genera momentos hilarantes). Si tienes un grupo de amigos hombres que no dejan de molestarse entre sí de las maneras más creativas y ofensivas (sin perder el cariño o llegar a los golpes), te has tardado años en ver esta serie.

Publicidad

The office

The office.jpg
Steve Carrel interpreta al jefe, amado y odiado, Michael Scott.

Debes verla si… extrañas la rutina godín (¡uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido!) y te gusta el sentido del humor políticamente incorrecto.

Plataforma: Amazon Prime Video

Si quieres saldar una cuenta con la cultura pop, ahora es el momento de ver este clásico de la comedia televisiva. The Office, adaptación estadounidense de la serie creada por el comediante inglés Ricky Gervais, no deja títere con cabeza. Al retratar el día a día de una empresa dedicada a la venta de papel, captura los diversos arquetipos de oficinistas y eso la hace muy cercana. Te imaginarás a varios de tus compañeros de trabajo cuando la veas, pues está desde el ambicioso lame-botas (Dwight), pasando por carismático que odia su empleo y cuya única razón por la que soporta la jornada laboral es que está enamorado de una colega (Jim), hasta el jefe que se en su afán por ser querido y respetado alcanza niveles insospechados de ridiculez (Michael).

Atypical

Atypical
Keir Gilchrist interpreta al protagonista, Sam Gardner.

Debes verla si… te gusta el humor blanco, si eres un tanto geek y quieres ver algo con toda la familia.

Dónde verla: Netflix

El tema de la serie es cómo ve el mundo y la vida un adolescente con autismo, al tiempo que también retrata los efectos que su condición tiene en sus padres, que atraviesan una crisis marital, y su hermana, una atleta y buena estudiante que es un tanto ignorada en casa. El encanto de esta serie, creada por Robia Rashid, está en la honestidad brutal del personaje principal, Sam Gardener (brillantemente interpretado por Keir Gilchrist), pues su aguda inteligencia no conoce de diplomacia y saca de balance a todas esas personas que se desviven por él, sobre todo su amorosa pero obsesiva novia, Paige.

Californication

Californication
Californication es protagonizada por David Duchovny.

Debes verla si… no te ofendes con facilidad y siempre has querido decir todo lo que piensas, pero no has tenido el valor o el cinismo de hacerlo.

Plataforma: Netflix

Hank Moody (David Duchovny) es un escritor que, tras su aclamada primera novela, sucumbe ante las tentaciones de Hollywood (el dinero y la vanidad): acepta que su libro sea destrozado al ser adaptado al cine. Bebe mucho, maneja un Porsche descapotable que nunca lava, se acuesta con extrañas de forma compulsiva, pero ama a su esposa e hija mientras intenta superar un bloqueo como escritor y, en general, el caos que es su vida. El show de Tom Kapinos, que se transmitió entre 2007 y 2014, fue tan bueno que logró que Duchovny pudiera quitarse de encima la imagen de Fox Mulder, ese agente del FBI de Expedientes Secretos X.

Publicidad