Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Killers tiene una cita contigo en Instagram

La banda de rock de Las Vegas dará un concierto en esa plataforma digital el sábado 18 de abril. Su nuevo disco, 'Imploding the Mirage', estará disponible a partir del 29 de mayo.
lun 13 abril 2020 08:37 AM
Getty Images

“Atención, humanos de la Tierra que están encarcelados de forma voluntaria”, preparen sus gargantas para cantar “Mr. Brightside” desde sus casas, porque The Killers ofrecerá un concierto desde su cuenta de Instagram.

La cita con la banda originaria de Las Vegas, Nevada, será el sábado 18 de abril a las 2:00 p.m. (hora de la Ciudad de México) y, además de interpretar algunos de sus clásicos y “Caution” —el primer sencillo de su nuevo disco Imploding the Mirage, que lanzarán el 29 de mayo—, el cantante Brandon Flowers y el baterista Ronnie Vannucci Jr. participarán en una dinámica de preguntas y respuestas.

Tambi´en: Lady Gaga y la OMS organizan concierto para hacer frente al coronavirus.

Publicidad

El anuncio de este concierto en línea tuvo el peculiar sentido del humor del vocalista Brandon Flowers, quien en paralelo a su carrera con la banda ha editado dos discos como solista, Flamingo (2010) y The Desired Effect (2015).

“Atención, humanos de la Tierra que están encarcelados de forma voluntaria. Es momento de ponernos salvajes. El próximo sábado a las 12:00 p.m., escuchen y miren desde su aparato favorito que quepa en su mano mientras respondemos sus preguntas y tocamos algunas de nuestras canciones para ustedes, en vivo en Instagram”, informaron desde la cuenta oficial de la banda en Twitter.

Ésta no será la primera actuación en Instagram de The Killers. Ya aparecieron el 25 de marzo en el programa de Jimmy Kimmel, interpretando "Caution" desde un baño, solo con un sintetizador, una guitarra y una caja de ritmos.

También lee: ¿Qué pasa con el sexo durante la cuarentena?

Publicidad

A mediados de marzo, Brandon Flowers fue trending topic porque informó que pospondrían la venta de boletos del tour mundial de Imploding the Mirage. “Las noticias sobre el coronavirus cambian cada hora y, a fin de cuentas, queremos que ustedes, nuestros fans, sigan concentrados en la prevención y en seguir a salvo y cautelosos”.

Un porcentaje de esas ventas será destinado a organizaciones locales que ayudan a las personas cuyos empleos en la industria de servicios se han visto impactados por el coronavirus en cada una de las ciudades de la gira. “Nos tomamos esto de forma personal. Tanto nosotros como nuestras familias hemos tenido este tipo de trabajos y nuestros corazones están con quienes se han visto afectados”.

Días después del mensaje, The Killers compartió desde su cuenta de Instagram un video en el que miles de italianos "cantaban" este clásico de la banda desde sus ventanas, sólo para que Brandon aclarara que se trataba de un montaje y, por lo tanto, el video era falso. Sin embargo, aprovechó la ocasión para subir un video de él lavándose las manos mientras cantaba el coro de la canción.

View this post on Instagram

This isn’t real... But this is.

A post shared by The Killers (@thekillers) on

Publicidad

Imploding the Mirage es su sexto álbum de estudio y es producido por la banda junto a Shawn Everett y Jonathan Rado, del dueto Foxygen. Cuenta con apariciones de Lindsey Buckingham, el guitarrista de Fletwood Mac, que hace un solo en "Caution", K.D. Lang, Weyes Blood, Adam Granduciel, de War on Drugs, Blake Mills y Lucius.

Los shows de The Killers en varios estadios de Gran Bretaña, que se llevarían a cabo en mayo y junio de este año, ya fueron pospuestos hasta 2021, según reveló el baterista Ronnie Vannuci Jr. Este es el tour global más grande de la carrera de esta banda, con fechas en Gran Bretaña, Australia, Estados Unidos, Europa y Asia. En México tienen programadas cuatro fechas: 29 de noviembre en la Ciudad de México, 1 y 2 de diciembre en Monterrey, y 4 de diciembre en Zapopan.

Publicidad