Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores lugares con cerveza artesanal de la CDMX

¡Sigue nuestras recomendaciones! Uno de los planes perfectos para el fin de semana junto a tus amigos es disfrutar de una buena bebida en la capital mexicana
vie 29 marzo 2019 11:03 AM
Cerveza artesanal
Cerveza artesanal

La primavera ha llegado, y con ella, el calor. Para salir bien librado de esta época, te compartimos cuatro lugares donde encontrarás cerveza artesanal de calidad en la Ciudad de México .

Ponte cómodo, comparte nuestra selección con tus amigos y prepárate para disfrutar de los días soleados y las vistas de la capital colmada de jacarandas.

¡Que empiece el fin de semana!

Publicidad

El Grifo

Al entrar no te quedará duda: aquí venden cervezas de casi todo el mundo. En este acogedor lugar encontrarás marcas como Paulaner, Minerva, Lágrimas Negras, Old Tom y Baja Brewing Co. Si quieres algo más fuerte también ofrecen mezcales de diferentes partes de México.

Dónde: Juan Escutia 24, Condesa. Ciudad de México.

Terraza de la Cineteca Nacional

Inaugurada el verano del año pasado, la Terraza de la Cineteca Nacional es ideal para pasar largos ratos platicando y tomando una cerveza. De jueves a domingo tienen distintos ritmos en vivo, desde jazz y folk, hasta rock y de Dj’s. Lo mejor es que si a tu compañía no le gustan las cervezas, puede optar por tomar vino .

LEE: CHRIS EVANS REVELA CUÁL ES SU SUPERHÉROE FAVORITO.

Ver esta publicación en Instagram

¡Te esperamos! cinetecanacional.net

Una publicación compartida por Cineteca Nacional México (@cinetecanacionalmx) el

Dónde: Avenida México Coyoacán 389, Xoco. Ciudad de México.

Fiebre de malta

Se autoproclaman la meca de la cerveza artesanal en México. De ahí que cuentan con una amplia colección de dónde elegir. En su carta plasmaron las características de sus etiquetas, espera encontrar información como el origen, el tipo de fermentación, el amargor, cuerpo, porcentaje de alcohol y sugerencia de maridaje .

Dónde: Avenida Presidente Masaryk 48, Polanco. Ciudad de México.

Taberna Calacas Beer Shop

Su propuesta es franca: un lugar donde las personas puedan conocer y probar cervezas de todo el mundo . Cada semana tienen una selección diferente de cervezas de barril y en su carta hay más de diez opciones diferentes de marcas.

Ver esta publicación en Instagram

Investigación en Portales 🍻🍻

Una publicación compartida por Julio Martínez Ríos (@martinezrios) el

Dónde: Bulgaria 105, Colonia Portales. Ciudad de México

Publicidad

Publicidad