Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el Bugatti Chiron de ‘Canelo’ Álvarez

El boxeador mexicano tiene en su poder el auto más veloz del mundo.
vie 29 marzo 2019 10:27 AM
Saúl 'Canelo' Álvarez
Saúl 'Canelo' Álvarez, vestido con Louis Vuitton, para 'The Best Of The Best' de Life and Style.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez lo vuelve a hacer. El boxeador mexicano hizo una compra histórica para adquirir el Bugatti Chiron , el auto más lujoso y veloz del mundo.

Álvarez desembolsó la módica cantidad de 2.5 millones de dólares (40 millones de pesos aproximadamente) para hacerse de esta bestia de las carreteras, capaz de alcanzar los 400 kilómetros por hora en tan solo 42 segundos.

‘Canelo’, quien presume un contrato, desde 2018, de 365 millones de dólares por cinco años y 11 peleas, cuenta con una colección envidiable, entre los que destacan un Lamborghini Gallardo, Mercedes Benz G63 AMG 6x6 , Ferrari 458, Lamborghini Urus y una Jeep Wrangler.

Publicidad

El nuevo ‘pitufo’ bautizado así por el nacido en Guadalajara , presume un motor de W16 de 8 litros con 1500 caballos de fuerza que le permite hacer el 0-100 km/h en menos de 2.5 segundos.

LEE: TUDOR PRESENTA UN RELOJ DISEÑADO PARA LA MARINA.

Al interior destacan los acabados sencillos y minimalistas. La consola cuenta con controles de clima, en fibra de carbono, cerca de la palanca de cambios; el velocímetro es analógico con un tope de 500 km/h y pantallas TFT con el sistema de infoentretenimiento y modos de conducción.

‘Canelo’ Álvarez subirá al ring el próximo 4 de mayo en Las Vegas para enfrentar a Daniel Jacobs.

Publicidad

Publicidad