Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

KFC lanza hamburguesa de pollo frito con Cheetos

No se trata sólo de incluir la botana en un sándwich de pollo de Kentucky Fried Chicken, sino de crear un platillo que promete una fiesta de sabores.
jue 31 enero 2019 05:31 PM
KFC
KFC y Cheetos tienen nueva hamburguesa

Cuando te encuentres con publicidad del nuevo Cheetos Sándwich, probablemente pensarás que cualquiera puede preparar esa hamburguesa, pero no es tan sencillo, no se trata de abrir una bolsa de la botana y colocarlo en el emparedado.

Kentucky Fried Chicken (KFC) creó una receta secreta especial con sabor a Cheetos, con la cual se bañan los filetes de pollo tostados en extra crispy. Al pan se le agrega mayonesa (por si no fueran suficientes calorías) y una capa de Cheetos.

Aunque tenemos una mala noticia, este platillo que suena a delicia, sólo estará disponible en algunas tiendas de Estados Unidos , pero esperamos que sea todo un éxito para que pueda llegar a nuestro país.

Publicidad

Esta no es la primera ocasión en la cual Kentucky Fried Chicken desata los deseos de los amantes de las mezclas raras, pues hace dos años crearon la " Chizza " (Chicken + Pizza), que consistía en una pizza, que en lugar de pan, tenía pollo frito. En un inicio existió la leyenda de que se podía degustar en pocas sucursales de nuestro país, sin embargo, el éxito fue tal que se ha mantenido en el menú de la cadena hasta la fecha.

En cuanto al Cheetos Sandwich, a pesar de que algunos piensen que se trata de una “bomba tapa arterias”, ya es uno de los combos más esperados en Estados Unidos.

Por desgracia, KFC no ha anunciado en qué tiendas, estados o periodicidad de vida de esta hamburguesa, mucho menos si llegará a México.

KFC y Cheetos
KFC y Cheetos unen fuerzas

Publicidad

Publicidad