Super Bowl LIII, el sueño de los Rams y Sean McVay
Sean McVay recibió hace dos temporadas su primera gran oportunidad como entrenador en jefe de los Rams . “Es muy joven aún, ¿tiene la experiencia para cargar y madurar el proyecto de nuestro equipo?”, se cuestionaban algunos directivos al interior de la franquicia californiana.
Pero Les Snead, el gerente general del equipo, vio algo más interesante que la modesta hoja de servicio de Sean, la cual tenía algunos ascensos como asistente de receptores y como cargo principal, la coordinación ofensiva de los Redskins por tres temporadas (2014-2016).
“Más que la experiencia, vi en McVay la tenacidad, el coraje y la valentía necesarias para ayudar a reconstruir un equipo que llevaba más de una década intentando hacer cosas que emocionarán como las del quarterback Kurt Warner, el corredor Marshall Faulk o Isaac Bruce y la ofensiva 'The Greatest Show on Turf'”, confesó Snead, quien desde 2008 admiraba el trabajo de Sean como asistente de receptores en Tampa Bay.
En tiempo récord, Sean comenzó una gestión extraordinaria y, más allá de haber sido elegido el mejor entrenador en 2017, ha construido una vestidor y una plantilla sólida como la roca, con jugadores menores de 30 años y solo unos cuantos veteranos.
Sobre el sueño de los Rams y Sean McVay en el Super Bowl LIII te contamos en este video: