Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

¿Qué actriz pudo haber sido Daenerys Targaryen en 'Game of Thrones'?

Antes de Emilia Clarke estaba otra británica, Tamzin Merchant, quien por unos meses fue la Khaleesi.
jue 31 enero 2019 01:18 PM
Emilia Clarke
La actriz está lista para dejar de interpretar a Daenerys Targaryen

¿Te puedes imaginar a Daenerys Targaryen con otro rostro y otra voz? Nosotros tampoco, sin embargo, la 'Madre De Los Dragones' pudo haber sido otra (al menos físicamente) de no haber sido porque la actriz que originalmente la iba a interpretar renunció a participar en Game of Thrones.

Se trata de la británica Tamzin Merchant , quien ya estaba casteada y lista para dar vida a 'Dani' en la serie de TV que está por estrenar su última temporada.

De hecho, grabó varias escenas del primer episodio de la temporada uno. Para ello incluso estuvo rodando sus escenas en Marruecos , pero al final HBO no quedó convencido con ese episodio (cuyo rodaje se hizo en 2009)

Publicidad

Después de un tiempo, la televisora pidió que se volviera a filmar todo y llamaron a Tamzin para que de nuevo grabara sus secuencias. Pero ella ya no quiso formar parte del proyecto y renunció. Luego eligieron a Emilia Clarke … y el resto es historia.

Aunque hasta el momento no se sabe por qué Tamzin Merchant salió de GoT, el autor de las novelas, George R.R. Martin ha dado un tipo de explicación al asegurar que su salda no tuvo que ver con su desempeño.

Sobre Tamzin te diremos que si eres fan de la serie Supergirl, entonces seguro la has visto. Ella interpreta a Lyra Strayd. También ha aparecido en películas como Orgullo y Prejuicio y en las series Los Tudor y Salem.

Publicidad

Publicidad