Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo comercial de iPhone XS que los fans de la NHL amarán

La nueva campaña de Apple reúne a los jugadores de hockey Auston Matthews y Mitch Marner, estrellas de la National Hockey League.
jue 11 abril 2019 05:39 PM
Comercial iPhone XS
Nuevo comercial iPhone XS con estrellas de NHL

La joven alianza entre Apple y la National Hockey League ( NHL ) ha dado frutos de manera inmediata y la firma de Cupertino, California , estrenó un nuevo comercial con dos de los deportistas más emblemáticos del momento.

Firmado en febrero, el convenio entre estas empresas nos entrega un primer promocional con Auston Matthews y Mitch Marner, estrellas del Toronto Maple Leafs , quienes en un video de 35 segundos nos muestran un poco de lo que viven cotidianamente cuando no están en un partido oficial.

El texto del video indica que el propio Matthews fue quien grabó las imágenes con la potente cámara de iPhone XS . Este comercial coincide con el inicio de los Playoffs de la Stanley Cup. Maple Leafs tendrá como primer rival a Boston Bruins.

Publicidad

LEE: LO QUE SABEMOS DE LA NUEVA SERIE DE 'HAWKEYE'.

La campaña de iPhone XS y National Hockey League comenzó con una serie de fotografías tomadas con el smartphone por varios de los jugadores, y se dice que continuará con publicaciones de Instagram Stories, donde se mostrarán “Un día en la vida de” distintos jugadores.

Aquí el comercial que deja al descubierto la cámara dual de 12 megapixeles con la opción de grabar video en 4K hasta 60 CPS:

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad