Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lionel Messi tiene un iPhone XS Max bañado en oro

El delantero argentino de Barcelona tiene un modelo único que cualquier geek envidiará.
mar 26 marzo 2019 04:03 PM
Lionel Messi
Lionel Messi

El nuevo smartphone de Lionel Messi ha dividido opiniones. El crack argentino, quien recientemente regresó a la Selección Argentina, recibió un equipo con un plus de lujo y totalmente personalizado.

Se trata de un iPhone XS Max bañado en oro, diseñado por iDesign Gold , empresa que se especializa en personalizar equipos con peculiaridades como esta.

El móvil de Messi cuenta con un baño de oro de 24 kilates y un grabado especial con su apellido y número (simulando un jersey) en la parte trasera.

Publicidad

Pero eso no es todo: los logos de Barcelona y Argentina se pueden ver cerca de la cámara dual de 12 MP, mientras que los nombres de Antonella (esposa), Thiago, Ciro y Mateo (hijos) se leen en el inferior.

LEE: ESTE ES EL ORDEN EN EL QUE DEBES VER LAS 21 PELÍCULAS DE MARVEL.

Ver esta publicación en Instagram

The Full Gold @leomessi Edition iPhone XS MAX ⚽️

Una publicación compartida por IDESIGN GOLD (@idesigngold) el

Las características del equipo son las mismas que cualquiera de su tipo. Pantalla Super Retina HD de 6.5 pulgadas, diseño de vidrio y acero inoxidable resistente al agua y al polvo, además de cámara frontal TrueDepth de 7MP con modo retrato. En el interior, se encuentra el chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación

Lionel no es el único que recibió este equipo. Ivan Rakitic, mediocampista croata, fue el otro futbolista de la escuadra blaugrana que recibió un equipo personalizado, similar al del playera 10.

LEE: LA HISTORIA DE LOS TACOS DE COCHINITA DEL ESTADIO DE DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO.

iDesign ha regalado equipos con diseños similares a personalidades como Bugzy Malone, Steven Gerrard, Roberto Firmino, Virgil van Dijk, entre otros.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad