Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El festival donde podrás encontrar cerveza y vino sin gluten

No puedes perderte "Saludable, Festival sin Gluten" que regresa a la Ciudad de México
jue 11 abril 2019 12:20 PM
Cerveza gluten free
Cerveza gluten free

Por segundo año consecutivo se realizará en la Ciudad de México, Festival Sin Gluten , un evento imperdible para aquellos que tienen un estilo de vida orgánico y natural, con productos que tienen la certificación por no presentar gluten.

La fecha para este festival será el 4 y 5 de mayo y tendrá lugar en Casa SGS (Paseo de la Reforma 560, Col. Lomas de Chapultepec).

Los asistentes encontrarán una gran variedad de productos y alimentos libres de gluten, desde harinas, pastas, galletas, pan y embutidos, pizzas y bebidas, como cerveza y vino .

Publicidad

LEE: ¿QUÉ SON LOS VINOS NARANJAS Y POR QUÉ ESTÁN DE MODA?

También, podrás conocer más sobre la enfermedad celíaca e intolerancia al gluten, así como las causas y síntomas más recurrentes. Por ejemplo, la alergia la gluten puede provocar desde un simple sarpullido alrededor de la boca hasta un grave cuadro de choque anafiláctico.

Se estima que en México cerca de 1 millón 215 mil mexicanos son celíacos y 9 de cada 10 no lo saben. El evento es gratuito y habrá clases de cocina, pláticas de nutrición, además de otras actividades.

Saludable, Festival Sin Gluten

Publicidad

Publicidad