Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos de la nueva serie de 'Hawkeye'

La plataforma de streaming Disney+ producirá la serie basada en Clint Barton y Kate Bishop. Jeremy Renner será el protagonista.
jue 11 abril 2019 02:40 PM
Hawkeye
Jeremy Renner protagonizará la serie de Disney+ sobre 'Hawkeye'.

Disney+ , la plataforma de streaming de Walt Disney Company, está por llegar a finales de este 2019 y tiene su gran movida: una serie inspirada en Hawkeye.

Jeremy Renner protagonizará este proyecto, el cual seguirá la relación de este personaje con Kate Bishop, quien de acuerdo con el último tráiler de Avengers: Endgame , debutará en el MCU con dicha película.

En este adelanto, vemos que Clint Barton aparece enseñando a su hija a tirar con arco. Quizá ella podría ser una nueva versión de Kate Bishop, pues en los cómics, antes de Hawkeye, Clint no tenía relación alguna con Kate. Así que en esta nueva serie podrían contar una nueva historia sobre ella y mostrar el nacimiento de la joven arquera.

Publicidad

via GIPHY

LEE: ELON MUSK “TROLLEA” A JEFF BEZOS EN TWITTER.

De acuerdo con Variety , la serie tendrá de seis a ocho episodios con Renner. Aunque no hay muchos detalles sobre la trama, el medio asegura que Barton, pasará la antorcha a Kate Bishop, quien pertenece al grupo de Young Avengers.

La primera vez que Jeremy participó en el MCU fue con un cameo en Thor. Desde entonces, el actor de 48 años aparece en Avengers, Avengers: Age of Ultron, Capitán América y próximamente Endgame que estrena el 26 de abril.

via GIPHY

La trayectoria de Jeremy va más allá de Hawkeye. Tiene dos nominaciones al Oscar por The Hurt Locker (2008) y The Town (2010). También actuó en American Hustle (2013), filme que tuvo 10 nominaciones a los premios de The Academy .

“Creo que él (Hawkeye) es un gran modelo a seguir, si hay una forma de explorar un personaje, es en ese mundo”, comentó Jeremy Renner en Comic Con 2016 de Sillicon Valley sobre que le gustaría ver a su personaje en una serie. Ahora esto se materializa.

Publicidad

Publicidad