Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft presenta nuevos lentes de proyección holográfica

HoloLens 2 mejoraron a sus antecesores en cada uno de los aspectos y se enfilan a ser uno de los gadgets más buscados en los próximos meses.
mar 26 febrero 2019 01:33 PM
Hololens 2
Hololens 2 de Microsoft

Microsoft puso a la venta los HoloLens en 2016, desde entonces se enfocaron en mejorar los lentes de proyecciones holográficas, y tres años después lo han conseguido con creces. La nueva versión tiene un costo de 3,500 dólares (unos 70 mil pesos) y eso los convierte en un gadget exclusivo para negocios… y uno que otro afortunado.

Muchos de los problemas que presentó la primera generación, han sido arreglados, como un mayor campo de visión y confort. La compañía reveló en el Mobile World Congress en Barcelona, España, la llegada de su lentes holográficos y sus funciones de imagen “superpuestas” en el mundo real, una tecnología que llaman “realidad mezclada”.

Entre las mejoras destaca un notorio rediseño en los físico y un área doble de visión, además de una nueva interface que permite comandos con movimientos intuitivos que manipularán los hologramas como si se trataran de objetos reales. Los nuevos HoloLens 2 incluyen una tecnología de rastreo de ojo, lo que ayudará a la interacción.

Publicidad

Lee: Spike Lee responde a insultos racistas de Donald Trump

Algunos de los expertos en tecnología que han podido realizar pruebas afirman que las imágenes lucen “futuristas” (lo que ello signifique), llenos de color e interactivos, y que los lentes se sienten como portar un casco de bicicleta o goggles de ski.

Más allá de lo físico, Microsoft trabaja de la mano de Mozilla para implementar Firtefox Reality, además de que Epic Games (desarrolladores de Fortnite ), han dicho que Unreal Engine 4 podría ser desarrollado para HoloLens.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad