Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mesut Özil podría salir de Arsenal por adicción a 'Fortnite'

El alemán no entra en los planes del equipo inglés por su falta de interés en los entrenamientos y sus dolores de espaldas, provocados por los videojuegos.
vie 21 diciembre 2018 10:41 AM
Mesut Özil
Mesut Özil es adicto a 'Fortnite'

Podría parecer una nota del día de los Inocentes, pero no. Mesut Özil quedaría fuera del Arsenal debido a su adicción a los videojuegos, en concreto a Fortnite (así que ten cuidado con tu trabajo).

El mediocampista alemán pasa, en promedio, unas cinco horas diarias jugando, al igual que millones de personas en el mundo (incluidos Antoine Griezman y Neymar ); lo que -se dice- ha aumentado la lesión en su espalda, motivo que le tiene fuera de los planes del director técnico Unai Emery.

Emery ha dicho que el propio Özil le ha manifestado su frustración por quedar fuera de la titularidad, por lo que se le invitó a tener una “buena mentalidad” para recuperar su puesto.

Publicidad

Algunos rumores indican que el Inter de Milán buscaría los servicios del mediocampista, pero no hay un comunicado oficial del equipo. Así que es más probable ver en acción a Özil en Fortnite, que en una cancha de futbol.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad