Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El increíble traje de Thanos que nunca salió a la luz

Gracias al Oscar a Mejor Diseño de Vestuario para 'Black Panther', se liberó un boceto de Thanos en el que se veía al titán con un traje en negro, el cual, por desgracia, no se verá en pantalla.
mar 26 febrero 2019 12:49 PM
Thanos
Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Infinity War

La dorada armadura y guantes de Thanos se han convertido en un símbolo del Universo Cinematográfico de Marvel. Incluso, en los pocos avances que se han visto de Avengers: Endgame , destaca, el perfil granjero del villano, algo que los fans agradecieron bastante.

Pero esa no es la noticia. Una publicación en redes sociales dejó al descubierto que hubo un momento en el que se contempló la posibilidad de que el traje del titán no brillara, sino que fuera un negro mate.

Gracias al Oscar a Mejor Diseño de Vestuario que ganó Black Panther en la edición 91 de los premios, ocurrida el domingo pasado, salieron a la luz algunos bocetos de lo que sería el personaje, tal como lo señaló Digital Spy .

Publicidad

En este adelanto, el personaje encarnado por Josh Brolin -en la cinta dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo- tendría ambos brazos cubiertos, contrario a como le vimos en Avengers: Infinity War.

Creado por el artista Jerad Marantz, esta propuesta, hecha para el filme de 2018, recuerda más al traje empleado por Black Panther. Este es apenas una de las opciones que manejó el ilustrador, por lo que esperamos que pronto salgan otros bocetos a la luz.

Por lo pronto, queda la espera del estreno de Avengers: Endgame , programada para abril de este año.

Publicidad

Publicidad