Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gadgets que debes comprar en 2019

Si buscas actualizar tu smartphone, adquirir un smartwatch o audífonos, sigue nuestras recomendaciones para que tomes la mejor decisión.
mié 02 enero 2019 12:00 PM
Gadgets
Samsung, Apple y Marshall tienen los mejores gadgets para empezar 2019

El 2018 fue un año especialmente competitivo en el rubro tecnológico. Parece que las brechas entre las principales marcas son cada vez más estrechas o, de plano, inexistentes. Dicha competencia nos entregó grandes gadgets , mismos que podrás adquirir, con suerte, con algún descuento o promoción durante los primeros días del 2019.

Lleva contigo esta lista y monitorea plataformas como Amazon , eBay o MercadoLibre para comparar precios antes de tomar una decisión.

SMARTPHONES

Publicidad

Huawei Mate 20 Pro


Con una fantástica pantalla de 6.39”, 6 gb de RAM y tres imponentes cámaras de 40, 20 y 8 mp, aunando la frontal de 24 mp, Huawei, sin duda, nos entregó el teléfono más avanzado con un diseño sobrado de buen gusto.

iPhone XR

El 2018 no fue un año sencillo para compañía de la manzana, pero lo más rescatable fue el modelo más ‘accesible’ de su gama de celulares. Con un diseño carismático, y sin mermar mucho sus características, es una gran opción para tener un teléfono de Apple.

Samsung Galaxy S9

El pedigrí de Samsung es notorio y en su entrega anual del Galaxy no se quedó atrás. Un diseño elegante, características competitivas e intuitivo uso, lo hacen un gran smartphone para arrancar 2019.

SMARTWATCHES

Samsung Gear

Con un diseño rudo e imponente, Gear S3 lucirá magnífico en tu muñeca. La mezcla perfecta entre diseño y funcionalidad.

Xiaomi Amazfit

Diseño que da la sensación de modernidad, con una batería ultra duradera, un enorme display y colores vibrantes, es el smartwatch para llevar a todas partes, todo el día.

Apple Watch Series 3

Elegante como siempre, pero cargado de apps muy funcionales y una batería duradera. Si quieres un smartwatch que te acompañe en tus rutinas de ejercicio, éste es el indicado.

AUDÍFONOS Y BOCINAS

Bose QuietComfort 35 II

Siéntete inmiscuido en estos monstruos imponentes. Piérdete en los bajos más potentes que podrás escuchar en un headset. Maravillosos.

Marshall Headphones

Sin duda, se llevaron la atención este año. El diseño de amplificadores, sin duda cautivó a los amantes de la música, sumando su gran calidad.

Bose Soundtouch 30

El speaker definitivo. No encontrarás una bocina bluetooth /wifi más completa que ésta.

UE Boom 2


El diseño moderno y refrescante de ésta bocina, cautivó a toda clase de consumidores. Aunando que es muy funcional y fácil de utilizar.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad