Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el significado de la 'R' del iPhone XR

Phil Schiller, Director Ejecutivo de Marketing de Apple, reveló detalles sobre el nombre del nuevo smartphone de Apple.
mar 23 octubre 2018 04:51 PM
iPhone XR
¿Qué signifíca la 'R' en iPhone XR?

El pasado mes de septiembre, Apple presentó los modelos XR, XS y XS Max de su siempre bien recibido iPhone. De sus predecesores, específicamente del iPhone X, sabíamos que la X era alusiva al décimo aniversario de la creación de este smartphone y que se había tomado de la numeración romana.

Sin embargo, tras este último lanzamiento nos había quedado la duda acerca del significado de las letras S y R. Por suerte, el misterio ha sido aclarado por Phil Schiller, Director Ejecutivo de Marketing de Apple. “Me encantan los coches y las cosas que se mueven tan velozmente, y la R y la S son dos letras usadas habitualmente para indicar coches deportivos que son realmente especiales”, declaró Schiller a Engadget .

Entonces, según la explicación de Schiller, podríamos asumir que la S está relacionada con la palabra “Speed”, que hace alusión a la velocidad del equipo. Por su parte, la R –tal como se utiliza para nombrar autos del tipo del Jaguar XJR o el Audi RS 7– podría referirse a términos como “Rally”, “Tipo R” o “Road and Track”.

Publicidad

Todos los interesados en adquirirlo deben saber que el iPhone XR ya se ha puesto en preventa y que estará oficialmente a la venta a partir del 26 de octubre. Entre sus especificaciones técnicas cuenta con un procesador A12 Bionic, 3 GB de RAM, carga inalámbrica, reconocimiento facial, cámaras de 12 MP y una pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

iPhone Xr
iPhone Xr

El precio al que está disponible es de 18,499 pesos a través del sitio de Apple .

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad