Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las bocinas minimalistas que debes tener en tu casa

Aunque sean pequeñas, esta tecnología de punta te ofrece un sonido inigualable
mié 11 abril 2018 12:14 PM
Bocinas
Bocinas Su diseño es sencillo y elegante. (Foto: Cortesía Eneby)

Ikea lanzó unas nuevas bocinas bluetooth que harán de tu casa un lugar diferente. Sabemos que para que tengas un buen sonido en tu casa necesitas unos speakers grandes y potentes, sin embargo con estos nuevos productos no necesitarás un monumento.

El diseño de estas bocinas es una simple caja portátil de 8 y 12 pulgadas con la que tendrás suficiente poder para sorprender a todos tus amigos. El modelo más chico cuesta 49 dólares, mientras que el grande cuesta 89.

Estos productos son compatibles con cualquier base de Eneby , además de que se pueden colgar en la pared. Cabe mencionar que ambos accesorios se venden por separado y por desgracia aún no están a la venta.

Publicidad
Bocinas
Bocinas.

Ahora bien, por si tu dispositivo no tiene bluetooth, no te preocupes, pues trae cable auxiliar para que lo conectes a donde quieras.

Para que las bocinas funcionen hay que conectarlas a través de un cable a la corriente, sin embargo las de 8 pulgadas pueden funcionar con una batería que cuesta 20 dólares adicionales que te proporciona 10 horas de música .

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad