Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las bocinas Harman Kardon con Google Assistant que debes tener

Si buscas un regalo para Navidad, toma en cuenta este gadget que llegó para cambiarte la vida.
mar 18 diciembre 2018 01:39 PM
Bocinas Harman Kardon
Bocinas Harman Kardon

Harman Kardon tiene lista una nueva línea de bocinas llamada Citation, la cual, competirá en el mercado premium de sonido de la mano de Google Assistant , brindando a los usuarios elegancia y el buen sonido.

“La idea de incluir al asistente de Google es por el acceso a los 300 servicios de streaming que tiene la marca, pues los clientes podrán disfrutar de todos ellos y apoyarse en ellos para disfrutar de sus películas, música o la asistencia de los mismos en tareas del hogar” mencionó, Michel Atristain, líder de la vertical de consumo dentro de Harman Kardon México.

Citation está compuesta por una serie de bocinas inalámbricas para los hogares que integran un diseño premium, control de voz y sonido multiroom, cubiertas con una tela de lana, hecha por Kvadrat, lo que las protege de la suciedad y la humedad que pueda existir dentro de los hogares.

Publicidad

Estas bocinas se controlan desde tu smartphone desde la app de Google Home. Además, es capaz de reproducir música de forma independiente entre cada cuarto y agregar bocinas conforme se necesite.

Citation
Citation llega al mercado de la mano de Google Assistant

Compuesta por once productos, Citation ya está en México con cinco de sus productos: Citation One, Citation 100, Citation 300, Citation 500 y la Citation Tower. Mismas que estarán a la venta en Liverpool, Palacio de Hierro, Best Buy y Sam’s Club.

¿POR QUÉ NO CON ALEXA?

La apuesta por ir por Google Home es principalmente por el acceso a los servicios de streaming, sin embargo la competencia entre este asistente de voz y Alexa cada vez es más interesante.

De acuerdo con un estudio de Statista -portal especializado en estadísticas- la tendencia por el uso de asistentes de voz está generando una industria de empresas emergentes enfocadas en brindar desarrollos en inteligencia artificial conversacional que podría crecer para 2021 hasta los 15,792 millones de dólares.

En cuanto al dominio de los asistentes de esta vertical, Statista precisó, en mayo de 2018, que Siri seguía siendo la dominante con un 45.6%, mientras que Google Assistant dominaba el 28.7%, Alexa el 13.2% y Bixby 6.2%.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad