Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El motivo por el que Keith Richards casi dejó de beber

Después de varias décadas, un día decidió dejar de beber, te decimos porqué.
mar 18 diciembre 2018 12:30 PM
Keith Richards
Keith Richards festeja 75 años de vida

Keith Richards , el legendario guitarrista de The Rolling Stones, a sus 75 años, aseguró haber dejado de beber (casi) desde hace 12 meses. Simplemente declaró a un medio de comunicación: “Ya ha pasado un año. Desconecté el enchufe. Me harté de eso".

Durante décadas este ícono de la música aseguró que sus bebidas favoritas eran el whiskey Jack Daniel's y el vodka, pero ahora ha afirmado que ya no bebe, y que sólo de vez en cuando, toma una copa de vino o una cerveza . Esto no ha cambiado el hecho de que inspiró a la industria de memes debido a su estilo de vida.

Era tiempo de renunciar. Igual que a todas las otras cosas”, declaró en entrevista para la revista Rolling Stone , refiriéndose a sus anteriores adicciones a la cocaína, la heroína y otras drogas duras. Sin embargo Richards agregó que dejó las drogas después de ser arrestado por posesión de heroína en Canadá, en 1977.

Publicidad
Keith Richards
Keith Richsrds (Foto: Shutterstock/Stephen Lovekin)

Su compañero de banda, Ronnie Wood, quien también luchó contra el alcoholismo durante años, aseguró que ahora que se alejó del alcohol era más fácil trabajar con Keith. "Es mucho más amoroso. Está abierto a más ideas ", afirmó durante la entrevista hecha para la misma publicación.

"Creo que el Keith que solíamos conocer y amar tenía un punto de corte, que cuando lo rebasabas, si ibas más arriba, entonces resultaba desagradable”. Pero este punto de corte se había hecho cada vez más corto y se dio cuenta de eso”, concluyó el también integrante de la banda.

Publicidad

Publicidad