Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google Home Mini, el gadget que debes tener en tu vida

Si quieres facilitarte la vida mientras estás en casa, este accesorio es para ti
mié 25 julio 2018 06:21 PM
Google Home Mini
Google Home Mini en oferta con EcoFriday de MercadoLibre

No es una bocina común. Google Home Mini es el hermano menor que todos quisieran tener. Este gadget era uno de los más esperados por los más geeks, y hasta el momento, no ha defraudado a nadie.

Google Home es la versión ‘completa’ de este accesorio, pero no por eso tiene limitaciones a pesar de su tamaño. Este nuevo altavoz tiene una gran de opciones que no le piden nada al modelo original. Desde un sistema de cuatro leds para identificar el volumen, hasta el nuevo Voice Match.

El sistema de reconocimiento de voz es una de sus fortalezas. Con él, las voces de todos los miembros de tu familia serán reconocidos y responderán a necesidades específicas. Por ejemplo, usar la agenda de contactos de quien ha hablado.

Publicidad

Su diseño es algo digno de alabar. La forma del altavoz es la de un “ovni”, con un tejido gris en la parte superior el cual recubre el micrófono y da fidelidad al sonido. Lo mejor es que permitirá controlarlo con el tacto y tener atajos para reproducir música de Spotify o TuneIn Radio.

A pesar de su tamaño, la potencia y fidelidad del sonido es algo de alabar. No te preocupes por bajar el volumen cuando quieras que suenen las noticias del día o alguna canción. Pero ojo, si no quieres despertar asustado, regulalo antes de dormir.

Una de las opciones para adquirirlo es MercadoLibre, quienes además cuentan con EcoFriday de MercadoLibre, una iniciativa que te invita a ser un consumidor responsable para proteger el planeta y que pondrá en promoción más de 3,000 productos amigables con el medio ambiente.

La tienda oficial de Google Home dentro la plataforma tiene cuatro paquetes con precios especiales que no encontrarás en ningún otro lugar:

  • Google Mini + Chromecast: $1,999
  • Dos Google Mini: $2199
  • Dos Google Mini + Chromecast: $2,799
  • Dos Google mini + Dos Chromecast: $3,499

¡ Gana un Google Home Mini!

Si quieres probar el poder de este gadget, participa en esta dinámica y llévate uno. Para ganar, responde correctamente y envía las respuestas a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx antes del jueves 26 de julio a las 23:59 hrs.

1. ¿Quién es nuestra portada de julio?
2. ¿Cuáles son los tres colores en los que puedes encontrar el Google Home Mini?
3. Menciona tres estrenos que llegarán a Netflix en agosto
4. ¿Quiénes son los nominados al premio The Best de FIFA?

¡Suerte!

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad