Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva app de OCESA promete una mejor experiencia en conciertos

La promotora tiene una aplicación para los melómanos mexicanos
mié 12 septiembre 2018 10:02 AM
OCESA conciertos
La nueva app de OCESA para conciertos ya está disponible

Si eres un amante de los conciertos y tienes en tu agenda, por lo menos, uno de ellos cada mes, la nueva aplicación de OCESA es lo que necesitas para estar al tanto de lo que sucede en la escena musical mexicana de una forma interactiva e instantánea.

La empresa de espectáculos más importante de México presentó dicha app el 11 de septiembre y aquí te compartimos los highlights que te harán descargarla de inmediato:

Cartelera personalizada

Publicidad

La oferta completa de eventos operados por OCESA estará disponible; sin embargo, de acuerdo a los gustos de cada usuario, aparecerá una selección especial que ofertará espectáculos afines.

Compra de boletos

Una de las principales ventajas es que redirigirá a la aplicación de Ticketmaster para adquirir entradas de forma segura y rápida.

Preventas y promociones especiales

Aunque las fechas de preventas anunciadas serán las mismas, se incluirán ofertas exclusivas para tarjetahabientes.

Sincronización con Spotify

Con un link directo a la cuenta de Spotify del usuario se crearán alertas con base a los artistas seguidos, playlists y descargas en la misma.

Experiencias exclusivas

Si algún concierto es patrocinado por Citibanamex , o bien, hay actividades especiales organizadas por ellos, aparecerán en la sección de “clientes Citibanamex”, compartiendo, de forma exclusiva, los detalles.

Notificaciones especializadas

A través del registro de asistencia a algún evento, se mandarán notificaciones correspondientes al evento; por ejemplo, abridores, retrasos del show , hora de salida de los artistas, información del inmueble o bien, cancelaciones.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad