Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 razones por las que las mujeres son infieles

Si antes de ir a dormir tienes esta duda, te dejamos la verdad en cinco puntos
mar 11 septiembre 2018 06:47 PM
Blue Valentine
Ryan Gosling y Michelle Williams en 'Blue Valentine'

Seamos sinceros, cuando tu relación no va bien, una de las primeras dudas que llega es saber si tu pareja te está siendo infiel. Pero, ¿cómo evitar que esto pase? El psicoterapeuta M. Gary Neuman, certificado por la Corte Suprema de la Florida y fundador de Sandcastles Program Inc. compartió algunos detalles para conocer las razones.

La infidelidad, según Neuman, llega debido a una combinación entre lo emocional y la insatisfacción sexual. Bastante obvio y sencillo de descifrar, igual que la solución. Pero, la verdad, lograrlo casi siempre es más complicado de lo que parece.

Para encontrar la solución debes preguntarte, ¿qué cambios puedo hacer para que esto no siga pasando? y atacar cinco áreas:

Publicidad

Falta de aprecio

Para las mujeres es indispensable. Si lo haces bien se sentirán admiradas y para lograrlo es muy sencillo: no olvidar los detalles, por más pequeños e insignificantes que parezcan.

Comprensión

Si ella está pasando por un mal momento o tuvo un pésimo día, debes entenderla y darle palabras de apoyo.

Tiempo

Una mujer promedio pasa 30 minutos (o más) al día hablando de con su pareja. Si lo hacen, son más felices que el resto. Inténtalo y verás resultados.

Detalles

Dos detalles al día hacen la diferencia. Desde un “te amo”, marcarle o una rosa. Todo vale, no tengas miedo.

Poco sexo

Sin duda, para muchas mujeres, la más importante de la lista. Las más felices tienen relaciones, por lo menos, 10 veces al mes. Las que pasan un infierno, tienen sexo en menos de cinco ocasiones. Ahora que lo sabes, es momento de tomar cartas en el asunto.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad