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Zegna lanza Triple Stitch Second Skin, calzado que revoluciona el lujo masculino

Una revelación en la moda masculina que fusiona la tradición artesanal con materiales vanguardistas para ofrecer una experiencia única de lujo.
vie 23 febrero 2024 01:33 PM
Foto de la campaña Airplane Mode de Zegna, con los zapatos Triple Stitch Second Skin.
Con la campaña Airplane Mode, Zegna presenta los zapatos Triple Stitch.

Zegna , líder mundial en moda masculina de lujo, lanzó los Triple Stitch Second Skin, confeccionados en piel ultraligera que se ajustan a cada persona.

Estos zapatos son reconocidos por su suavidad, peso ligero, suela extremadamente ligera y porque se adaptan a un estilo de vida contemporáneo.

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La piel ultraligera Second Skin fue originalmente pensada para la confección de guantes y se aplica hoy a estos zapatos.

La marca explica que generaciones de artesanos colaboraron en un entorno de innovación y maestría para crear los Triple Stitch Second Skin y que los mismos reflejen la tradición e innovación de Zegna, casa de moda comprometida en lanzar productos que se adaptan a sus consumidores.

La campaña de estos zapatos, llamada Airplane Mode, muestran que son zapatos básicos en el closet pues, además de comodidad, ofrecen elegancia y lujo.

El enfoque de la campaña subraya la conexión entre el diseño de los zapatos y la experiencia lujosa de viajes aéreos privados.

Foto de la marca Zegna de un hombre sentado junto a la ventanilla de un jet privado.
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Una de las características principales de los Triple Stitch es que son resistentes a las arrugas y capaces de preservar su rica calidad y suavidad con el paso del tiempo, la innovadora piel proporciona un ajuste cada vez más personalizado a los usuarios en cada uno de sus viajes.

La experiencia de comodidad y lujo continúa siendo el núcleo de cada creación de Zegna.

La firma asegura que la construcción de estos zapatos implicó una larga investigación y compromiso para combinar tanto el ajuste como la funcionalidad en un par de zapatos de piel de la más alta calidad. Esto se logró incorporando una nueva puntera liviana, una plantilla Strobel y un fino forro que acompañan la piel de ternera de Nueva Zelanda Second Skin.

La piel Second Skin exclusiva de 0.8 mm de grosor es la más fina disponible en el mundo del calzado de lujo. 13 artesanos se dedicaron a la fabricación de cada par por 12 meses para alcanzar el estatus de “maestro artesano” específico de Zegna.

Foto de la campaña Triple Stitch Second Skin de Zegna donde se ve a un hombre recorriendo el pasillo de un jet privado.
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Con una meticulosa artesanía en su sede de Parma, Italia, los Triple Stitch Second Skin de Zegna representan un equilibrio entre diseño y artesanía, innovación y herencia, cada paso se convierte en una nota en la sinfonía de la artesanía suprema. Una propuesta única en el mercado del calzado de lujo.

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