Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mango Man tiene los nuevos básicos para el armario masculino

La firma española continúa apostando por la tecnología en sus prendas y la temporalidad de estas. La segunda edición de Improved lo demuestra.
vie 11 septiembre 2020 11:52 AM
MANGO_MAN IMPROVE.jpg
La segunda edición Improved de Mango Man es creada con materiales inteligentes.

Para la temporada de primavera-verano Mango Man lanzó su primera colección de materiales inteligentes llamada Improved. Las prendas se vuelven más duraderas ya que las telas no se arrugan, y te mantiene fresco todo el día gracias a su tecnología. Ahora, la firama lanza la segunda edición que combina tecnología y estilo.

Publicidad

MANGO Man lanza la segunda colección Improved, fabricada con materiales inteligentes con características especiales, con diseños y cortes pensados para los hombres con actividades y un ritmo de vida acelerado.

MANGO_MAN IMPROVE.jpg
La segunda edición de Mango Man llamada Improved está compuesta de materiales inteligentes.

Esta línea mezcla la tecnología, cortes minimalistas y estilos contemporáneos en una gama de color como azul marino, gris carbón y blanco. La línea está compuesta de básicos de armario como los blazers y pantalones que además son resistentes a las arrugas y camisetas polo. También incluye sudaderas termorreguladoras con fibras de alto rendimiento que brindan una circulación óptima del aire, manteniendo una temperatura ideal en el cuerpo sin importar la actividad que realices. Todas las piezas de la colección son resistentes al viento, repelentes al agua y pueden lavarse en casa.

MANGO_MAN IMPROVED.jpg
Los materiales de alta tecnología hacen que las prendas difícilmente se arruguen.

Improved es una línea de prendas que son fáciles de combinar entre sí y cualquier otra pieza, puedes crear un estilo urbano, otro deportivo y otro más formal. Con la finalidad de ser prácticos y estar cómodos en cualquier momento del día, pero siempre luciendo impecable. Son piezas que se vuelven un básico para el armario masculino, gracias a la gama de color y el estilo de las prendas que pueden usarse en cualquier temporada del año.

MANGO_MAN IMPROVED.jpg
La colección Improved incluye básicos de armario para combinar entre sí en cualquier temporada.

La campaña fue retratada por Daniel Riera en algunos espacios urbanos en Barcelona. La colección Improved ya se encuentra disponible en tiendas físicas seleccionadas de España, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Portugal, Holanda, Rusia, EE.UU. y Reino Unido, así como en las tiendas en línea MANGO de todo el mundo.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad