Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tenis veganos? adidas Originals los hace realidad

En colaboración con Sean Wotherspoon, adidas Originals lanza unos tenis libres de elementos animales
jue 20 agosto 2020 10:40 AM
Life and Style Superearth 1.jpg

La icónica silueta unisex Superstar de adidas Originals ha sido reimaginada por Sean Wotherspoon –uno de los fundadores de la tienda de tenis vintage Round Two y uno de los coleccionistas y diseñadores de calzado más prominentes de la actualidad– con el propósito de terminar con los desechos plásticos y eliminar el uso de elementos de origen animal.

Publicidad
Life and Style Superearth 5.jpg
Los SUPEREARTH Superstar fueron diseñador en colaboración con Sean Wotherspoon.

El resultado ha sido la reimaginación completa de este modelo –reconsiderando su construcción de principio a fin– para dar vida a los SUPEREARTG Superstar, unos tenis 100% veganos. Los SUPEREARTH son una iniciativa que pretende contribuir a la reducción de desechos materiales en la manufactura de calzado, disminuyendo el desperdicio mediante procesos eficientes de patronaje y la utilización de materiales reciclados.

Publicidad
Life and Style Superearth 4.jpg
Flores dibujadas por Wotherspoon emergen del modelo gracias a hilos bordados.

“Las personas saben que soy vegano, es parte de quien soy. Mi estilo de vida es fundamental en todos mis proyectos y forma de vivir. Para adidas fue una increíble idea incorporar materiales veganos a Superstar”, explicó Wotherspoon al hablar del modelo decorado por motivos florales dibujados por él mismo que emergen del calzado mediante hilos de colores bordados.

Publicidad
Life and Style Superearth 6.jpg
Las suelas son fabricadas con corcho.

La parte superior de los SUPEREARTH está elaborada con 100% poliéster reciclado y su suela incorpora el material OrthoLite que ha sido recubierto con corcho, uno de los materiales renovables más amigables con el planeta. La parte exterior de esta última está hecha con caucho natural –una mezcla de 10% caucho residual y 90% caucho proveniente de una fuente sostenible.

Life and Style Superearth 2.jpg
Los SUPEREARTH Superstar llegarán a México el 29 de agosto.

Este colorido e inspirador modelo estará a la venta en México a partir del 29 de agosto a través de la tienda en línea de adidas , en su app , las flagships de adidas Originals y en 99 Problems, Alive, AMY, Lust, Soul y Two Feet Undr.

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad