Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la marca mexicana de zapatos a la medida

Adriana Soto, diseñadora de la marca homónima, presenta su nueva colección de zapatos de piel para otoño-invierno 2020.
jue 10 septiembre 2020 08:19 AM
AS-12.jpg
Adriana Soto, diseñadora de calzado mexicano hecho a medida lanza su colección otoño-invierno 2020.

Tener unos zapatos hechos a la medida es igual de importante que un traje a la medida. Además de dar una estética más elegante, te hará caminar con mayor confianza y lucir siempre impecable.

Adriana Soto es una diseñadora mexicana que, con su marca homónima, crea zapatos de piel personalizados y hechos en México.

Publicidad

El último viaje de Adriana fue a la Isla Naoshima, en Japón. Ahí, conoció el trabajo del famoso arquitecto Tadao Ando. Soto lo tomó como una fuente de inspiración, por su combinación de el arte, la arquitectura y la naturaleza en sus obras. Las amplias paredes de concreto, las formas geométricas, los espacios sencillos donde la naturaleza toma un lugar importante que permite conectar con el lado espiritual.

AS-18.jpg
Adriana Soto, diseñadora de calzado mexicano hecho a medida lanza su colección otoño-invierno 2020.

Por eso, tanto Adriana como Tadao comparten la misma ideología, que es combinar formas y materiales con toques modernos, tomando en cuenta la estética y el trabajo tradicional. Para la diseñadora es muy importante el trabajo artesanal, pues los artesanos son quienes le dan el toque personal y único a cada zapato.

AS-23.jpg
Cada calzado es hecho a medida y con los materiales personalizados.

Publicidad

¿Cómo funciona? Haces cita en la boutique, toman medidas, eliges el modelo, el material (existen diferentes tipos de piel), el color de la suela, y si quieres, aplicar tus iniciales en ellos. Una vez realizada la prueba, se hace la entrega final. El material de los zapatos se hace en piel, como terneras, becerros, mestizos, cocodrilos y muchos más. Todas las pieles exóticas provienen de criaderos certificados de México.

AS-20.jpg
Ningún calzado es igual ya que cada uno es personalizado y tiene detalles diferentes.

Además durante la visita a la boutique podrás ver el proceso creativo y manual de cada calzado. Desde el corte, confección y los acabados finales. La atención personalizada y los detalles de cada calzado es muy importante para Adriana ya que es lo que hace único y muy especial un par de zapatos a la medida, que además van a durar por mucho tiempo.

AS-26.jpg
En la gama de estilos podrás ver desde botines, mocasines, hasta tenis.

El diseño de los zapatos es clásico pero con un toque moderno y elegante. Podrás encontrar mocasines, tipo oxford, botines, loafers y tenis. Son zapatos que puedes combinar desde un traje formal a un par de jeans con camiseta. Además encontrarás un par de accesorios únicos como bolsos o cinturones. Esta marca mexicana se volverá un must para el armario masculino.

IMG_6489.jpg
Cuando visites la boutique podrás ver a los artesanos realizando tu calzado.

Para conocer más sobre la colección y el trabajo de Adriana Soto, visita la página oficial .

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad