Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva colección de Louis Vuitton nos lleva a un viaje virtual

Virgil Abloh presenta “Las aventuras de Zoooom con amigos” para presentar la colección masculina de Louis Vuitton primavera-verano 2021.
vie 10 julio 2020 10:49 AM
LV_SS21
Louis Vuitton menswear presenta su colección primavera-verano 2021 en un cortometraje.

Ahora que las plataformas de moda en físico fueron canceladas, los diseñadores y casas de moda no tuvieron opción más que presentar en formato digital sus colecciones. La ventaja es que tienen completa libertad de presentarlas en el formato que quieran, Virgil Abloh, director artístico de menswear dejó a un lado el desfile tradicional y decidió crear un viaje virtual.

Publicidad

Este cortometraje se llama Mensaje en una botella, e inició el recorrido por la casa ancestral de Louis Vuitton en Asnières, a las afueras de París, donde los transportistas empacan contenedores y los llevan en una barcaza, mientras pasan por el río Sena y más lejos de París.

Virgil Abloh
"Mensaje en una botella" fue el nombre de esta entrega.

Durante el viaje, un grupo de personajes animados llenos de color llamados "Zoooom with Friends" se esconden como polizones, como un guiño al tema actual de Virgil Abloh sobre la infancia que ha presentado en todas sus colecciones de Louis Vuitton.

Esta entrega muestra iniciativas de sostenibilidad, utilizando materiales reciclados, algunos aspectos que se repitieron de otoño-invierno 2020. Además la música fue una mezcla de soul, jazz, R&B, en colaboración con Stephen Lee Bruner mejor conocido como Thundercat, Terrace Martin y el saxofonista Kamasi Washington.

La colección completa será presentada el 6 de agosto en Shanghái.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad