Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

9 lentes de sol que nos alegrarán el verano

Probablemente no estemos en la playa, pero los modelos de lentes de sol para esta temporada son todo lo que necesitamos para sentirnos en ella.
jue 09 julio 2020 03:09 PM
Life and Style Lentes.jpg
Modelos de Tommy Jeans, BOSS y Fendi.

Desde hace casi un mes inició el verano oficialmente y es probable que, si hemos estado en casa guardando la cuarentena, no hayamos notado una gran diferencia. Sin embargo, el cambio de temporada es siempre un buen pretexto para comprar algún accesorio que nos ponga en tendencia y nos recuerde que el sol sale para todos.

Sin duda, unos lentes de sol pueden ser ese aliado de estilo en los días calurosos, así sea para salir por una caminata al parque, sacar a nuestro perro de paseo, manejar rumbo al supermercado o simplemente tomar el sol desde nuestro balcón –desde luego, siempre con un cubrebocas puesto.

Pensando en los fanáticos de los nuevos estilos y de las innovaciones en tecnologías y materiales, Life and Style ha preparado una selección de nuestros lentes de sol favoritos para esta temporada.

Publicidad

Salvatore Ferragamo

Life and Style Salvatore Ferragamo.jpg
Lentes de sol de Salvatore Ferragamo.

Ideales para los fanáticos de los lentes de sol extragrandes, este modelo de la marca italiana Salvatore Ferragamo tiene una montura de acetato y metal de aire vintage. El modelo está disponible en negro con cristales degradados grises, caqui a rayas con cristales degradados caqui, gris a rayas con cristales lisos azules, y marrón a rayas con cristales lisos en color verde. Todos tienen grabada discretamente la clásica firma de Ferragamo en el cristal derecho.

Lacoste

Life and Style Lacoste.jpg
Lentes de sol de Lacoste.

La colección de lentes de sol RESHAPE de la firma francesa es una muestra de su compromiso con el medio ambiente. incluidos en la colección cápsula ecológica "Beach Pack" de la marca, estos innovadores modelos de gafas de sol están diseñados con material inyectado reciclado: cada armazón está compuesto por 5 botellas de agua PET recicladas. La forma rectangular unisex presenta una variedad de colores con acabado mate, integradas con lentes de alta resistencia y alta protección. Además vienen con una bolsa especial, hecha con una mezcla de botellas de PET recicladas y algodón orgánico.

Publicidad

Levi’s

Life and Style Levis.jpg
Lentes de sol de Levi's.

La colección de lentes de Levi’s para esta temporada –fabricada por Safilo Group– evocan el atractivo natural del estilo de vida californiano. La colección ofrece una completa gama de gafas, realzada por detalles alegres, máxima comodidad y máxima funcionalidad. Inspirándose en los coloresde los jeans Levi’s®, los colores incluyen una colección de azules, cálidos degradados de las lentes de espejo color dorado y naranja, así como unos tonos de negro, marrón o gris más clásicos y sutiles. Mención aparte merece el modelo LV1001/S, una máscara unisex de nailon con varillas inyectadas, disponible en gris con el logotipo reflejado en la lente, en verde y en naranja con varillas negras.

Tommy Jeans

Life and Style Tommy Jeans.jpg
Lentes de sol de Tommy Jeans.

La marca estadounidense Tommy Hilfiger ha presentado su primera colección de lentes Tommy Jeans. Este modelo en particular ha sido fabricado con Econyl –nylon regenerado a través de redes y desechos recuperados del océano– y presentan una montura Pantos, además del icónico logotipo Tommy Jeans en la parte exterior de las varillas y la lente izquierda. Las combinaciones de colores disponibles son: azul mate con lentes azul aviador, rojo mate con lentes azul aviador, negro mate con lentes rosas y negro/gris mate con lentes verdes.

Publicidad

BOSS

Life and Style BOSS.jpg
Lentes de sol de BOSS.

La ligereza y una estética moderna definen la colección de BOSS para esta temporada. Este modelo en particular presenta un diseño moderno con forma de gota. Las monturas han sido diseñadas con una innovadora combinación de materiales de primera calidad, entre ellos el aluminio y el titanio, para ofrecer la máxima estabilidad y flexibilidad.

Polaroid

Life and Style Polaroid.jpg
Lentes de sol de Polaroid.

Los detalles de color y la actitud divertida siguen siendo las señas de identidad de los nuevos modelos de lentes de sol de Polaroid. Una gama de sutiles colores habano, combinados con lentes de colores vivos, ilumina el diseño de estas gafas de sol de policarbonato con forma redonda. Este modelo viene acompañado de un cordón especial en azul o rosa, presentan unas varillas delicadamente realzadas en la charnela por una fina moldura de metal con el distintivo detalle del arcoíris de goma, así como por el colorido logotipo de Polaroid, a juego con los terminales.

Carrera

Life and Style Carrera.jpg
Lentes de sol Carrera.

Inspirados por los detalles más icónicos y reconocibles de la marca, estas gafas de sol son realzadas por el característico símbolo BANDERA en la barra superior y por el icónico logotipo C en la parte central del frente. Su original forma cuadrada al aire se combina con unos tornillos en cruz que sujetan las lentas, añadiendo personalidad y estabilidad a la montura.Se encuentran disponibles en cristal/dorado con lentes verdes, en negro/amarillo con lentes espejo doradas, en habano oscuro/dorado con lentes sombreadas marrón y en negro con lentes gris plata.

Fendi

Life and Style Fendi.jpg
Lentes de sol de Fendi.

La colección de la marca italiana para este verano interpreta con audacia su logotipo FF distintivo, con unas sofisticadas geometrías, un diseño actual y atrevidas combinaciones de colores. El modelo Fendi Fabulous presenta un diseño plano sobredimensionado y ligero, realzado por el revestimiento FF reflejado en las lentes. La icónica forma triangular de las varillas es audazmente reinterpretada con los terminales en un color mate contrastado, lo que añade un toque de alegría. Las plaquetas nasales ajustables y los terminales de las varillas acabados en goma son los detalles funcionales que le añaden la máxima comodidad.

Dolce&Gabbana

Life and Style Dolce & Gabbana.jpg
Lentes de sol de Dolce&Gabbana.

Las míticas gafas de sol Domenico, utilizadas por Domenico Dolce, son un accesorio irrenunciable para el hombre que elige el estilo de la marca. La nueva versión propone un diseño caracterizado por líneas rectas, grosores rotundos y un detalle innovador: una construcción tipo máscara con una única lente situada sobre la montura de acetato, con lo que constituye también el puente. Está disponible en las clásicas versiones en negro y habana y en una nueva propuesta en clave millennial: negra con el logotipo de Dolce&Gabbana de espejo en plata sobre lente negra.

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad