Varios negocios, locales y empresas han comenzado a abrir sus puertas tanto en México como alrededor del mundo. Todas han sabido capacitarse y ofrecer un mejor servicio para que tanto empleados como los clientes se sientan en completa seguridad de laborar y comprar frente a esta nueva realidad.
El Palacio de Hierro reabre sus puertas y estos son sus protocolos
El día de ayer, El Palacio de Hierro perteneciente al Grupo Bal, reabrió sus puertas en las tiendas de Polanco, Perisur, Santa Fe, Coyoacán, Centro y Durango , en la Ciudad de México, en un horario especial de 11 am a 4 pm.
Además de un horario específico, los protocolos de seguridad e higiene también serán aplicados para sus colaboradores y visitantes, y así poder tener una experiencia de compra más segura. Estas son algunas medidas de seguridades que El Palacio de Hierro estará brindando a sus visitantes:
- El uso de cubrebocas es obligatorio para colaboradores y clientes.
- Es obligatorio el uso de guantes desechables para los colaboradores en contacto con alimentos y bebidas.
- Registro de temperatura con termómetro infrarrojo.
- Aforo máximo en tienda del 30% de la capacidad total, incluidos los colaboradores.
- Espacios físicos claramente delimitados para guardar la sana distancia de 1.5 metros, tanto para clientes como para colaboradores.
- Suministro de gel antibacterial al 70% de alcohol en todas las áreas de la tienda.
- Uso de elevadores con no más de dos personas por metro cuadrado.
- La constante desinfección de escaleras eléctricas, elevadores, baños y probadores.
- La institución de un Concierge de Salud para supervisar procesos de prueba de mercancía y devoluciones.
Además El Palacio designará Brigadas Especiales con el fin de garantizar el cumplimiento de todas estas medidas, así como reforzar el personal médico de cada sucursal para atender aquellos que puedan requerir de atención inmediata.
Será una nueva experiencia de compra que posiblemente tarde un poco en acostumbrarnos, los protocolos de seguridad serán parte de esta nueva realidad a la cual tendremos que adaptar a nuestro estilo de vida.